Veintinueve

1.1K 141 46
                                    

— Lo sabía... — susurro Gam escondido detrás del azabache —.

Fred estaba temblando.

El casta abrió los ojos, con una sonrisa, parecía como si un aura de luz lo rodeara, era tan puro.
Bueno, ahora que le había metido a du madre de a donde iba no lo era al cien por ciento.

— Fred yo... — se dio cuenta de que el mencionado estaba temblando y su expresión de tranquilidad desapareció —, yo...

Fred agachó la cabeza y pidio un minuto con la mano.

Están sentados en el estanque, las alas de Freddy, tan pesadas acariciaban el agua.

— No puedes volar.

— No, no puedo. Es parte de mi destierro.

Fred giro bruscamente la cabeza y confundido lo miró; — ¿Destierro? ¿Y por qué?

— No lo sé, no lo recuerdo. Toda mi vida pasada allá arriba se esfumó. — miraba el cielo mientras lo decía —, No sé que hice mal, y ahora estoy aquí, destinado a buscar como volver.

Fred bajo la mirada; — Yo también estoy desterrado.

Fue ahora Freddy el que lo miro bruscamente pero sus ojos estaban abiertos, su rostro era de sorpresa no de confusion;— ¿Y tú por qué?

— Tampoco lo recuerdo.

Se miraron, y seguían mirándose sin decir nada, como si quisieran recordar su pasado mirándose el uno  al otro.

Parecía que querían hablar.

— ¿Freddy? — escucharon un grito a lo lejos, las alas de Freedy volvieron a esconderse de nuevo, igual que Fred —.

Era Chica.
El castaño se levantó y salió corriendo, de detuvo un segundo mirando hacia atrás, no había nadie, siguió corriendo.

Sin mis alas (Freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora