Cien (Final)

1K 114 35
                                    

Freddy salió de casa a regar las contadas macetas que tenía afuera, el señor Deuz pasó frente a Freddy saludando.

— Corazón, ¿te ayudo con la comida?

Freddy giró hacia la ventana que daba a la cocina encontrándose con el azabache sostenido una cacerola en una mano y una cuchara en la otra.

Su sonrisa se agrandó, soltó una carcajada al ver que Fred tenía el mandil puesto; — Por supuesto, en seguida entro.

Dejo la cubeta de agua junto a un pequeño rosal y entró a casa.

Cocinaron y comieron juntos.

— Freddy, ¿vamos a caminar? — preguntó el azabache con las mejillas aún llenas de ensalada.

— Claro. — respondió con una hermosa sonrisa.

Terminaron la comida, y salieron de casa. Esa pequeña casa que Freddy adoraba. Tenia tantas fotos ya, y muebles que ellos mismos habían construido.

Se adentraron al bosque, pasaron cerca de un montón de rocas en forma de media luna, donde antes solía haber un estanque. Pero ahora no había mas que césped, y flores.

Siguieron caminando y caminando. Encontraron la vieja cabaña, y el mismo camino de tierra donde de vez en cuando pasaban bicicletas.

Una sonrisa casi melancólica se abrió paso en el rostro de Freddy, tomo la mano de Fred, quien lo miró entendido de inmediato la situación.

— ¿Freddy? — preguntó el azabache tomando al mencionado con ambas manos.

La sonrisa del castaño se hizo más grande aún; — No me sueltes.

Susurró.

Sin mis alas (Freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora