— Yo quiero estar con Fred. — habló Freddy quien estaba en la orilla del bosque con el ángel que le acompañaba, estaban esperando por alguien según el de la areola.
— Lo sé.
— ¿No hay forma de estar con él? ¿Ni una sola?
El ángel pensó por unos momentos; — No lo sé. Eso dependerá también de los seres de oscuridad, ellos castigaran a su ser como desean.
— ¿Castigar? — preguntó Freddy mirando al ángel —, ¿Cómo?
— Creo que lo enviaran al limbo.
Al limbo, jamás podría verlo de nuevo. Estaba aterrado.
Freddy pensó y pensó. Alguna idea que le ayudara a ver de nuevo a Fred. Pero no sólo una vez, algo que le ayudara a quedar se con el toda la vida.
Vivir juntos, afrontar juntos sus problemas, reírse juntos... Espera.
Problemas... Juntos.— ¡Ya sé! — gritó Freddy casi con emoción —, ¡Quiero cargar con los pecados de Fred!
El ángel, quien había mantenido la vista en la lejanía y estaba serio, miró con confusión a Freddy.
Era posible cargar con los pecados de los demás, siempre y cuando no fuesen demasiados.
Fred era un demonio, ¿qué pecado no había cometido ya?
— Llamaré a Gam. Lo conversaremos, pero... — hablo el de la areola —, Sí cargas todo tú, al morir no podrás regresar al cielo. Irás al infierno.
ESTÁS LEYENDO
Sin mis alas (Freddedy)
FanfictionSonrisa angelical. Memorias perdidas. El final, o quizá el comienzo.