Capítulo 52

57.2K 5.6K 1.3K
                                    

Un largo rato después Chris aparecía acompañado de la mujer y sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un largo rato después Chris aparecía acompañado de la mujer y sonreía. 

—La señorita estará bien —dijo divertido—. Ya saben cómo es de dramática, está dormida esperando que llegue su príncipe. 

—Siempre queriendo llamar la atención —dijo Maddox—. En fin alguien debería avisarle a su princesa. 

—Yo lo hago —dijo Margot quien se alejó de ahí unos segundos aceptando el celular de Melina. 

    La mujer volvió a subir a la habitación mientras todos guardaban silencio. 

—No dirá nada —dijo Chris—. Es una amiga cercana. 

—¿Amiga? —dijo Maddox y Chris se removió.

—Como sea no dirá nada —dijo y ellos asintieron entre risas. 

—Pillín —dijo Hurs—. Uno aquí bien portado y resulta que mis amigos son peor que un jeque. 

—Tú te portas bien porque te regaña tu esposa —dijo Chris.

—No me regaña —dijo Hurs—. Me orienta. 

—A golpes —dijo Maddox. 

—No me pega —respondió de nuevo—. Me corrige.

—A gritos —añadió Max.

—Que no me grita ni me regaña ni me pega —dijo Hurs con indiferencia—. Solo me lleva por buen camino con métodos poco ortodoxos y es por mi bien.

    No pudieron evitar reír pero Max vio Margot mirando por la ventana. 

    Se puso de pie y se acercó a ella que miraba al frente. 

—¿Estás bien? —preguntó al verla perdida en sus pensamientos. 

—No hiciste nada —dijo sin mirarlo—. Solo te quedaste viéndolo, tu amigo disparó sin piedad y a los demás no les importó nada más que sacar a Parker de ahí. 

    Max entendió a lo que se refería. 

—¿Te habrías quedado a ayudar al violador de alguien que quisiste? ¿Habrías ayudado a tus secuestradores? ¿Habrías perdonado a quien mató a tu padre? —Hizo una pregunta tras otra mientras ella le miraba con los ojos llorosos—. Si puedes hacer todo eso, eres estúpida o demasiado bondadosa. Yo jamás podría tener compasión por alguien así, no importa cuánto me digan que debo perdonar. Simplemente no puedo y tampoco quiero. Si en mis manos hubiera estado matarlo a golpes, lo habría hecho. Parker es igual o peor, Melina, Hurs, Maddox, Chris. Por eso somos amigos, vamos a cubrirnos unos a otros, no vamos a juzgarnos ni a criticarnos. Si hay que matar por protegernos lo haremos, si hay que morir por hacerlo lo haremos pero siempre juntos. El disparo lo hizo Parker pero matamos todos. Soy tan asesino como él. Nadie lo va a culpar y si alguien se viera envuelto en la policía ninguno se echaría de cabeza. Así es como funcionamos. Si te molesta o te incomoda que seamos así creo que esto no va a funcionar. No lo hará porque siempre vamos a hacer lo que sea necesario para protegernos, lo que sea. 

SEDUCIR AL MONSTRUO (SERIE EL CLUB DE LOS DESTERRADOS 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora