—No has hecho lo más importante —dijo ella.
—Por supuesto —dijo sacando el anillo de compromiso y mostrándolo.
La vio hacer un gesto que dejaba claro no era lo que esperaba.
Enarcó una ceja y le miró mientras él miraba a sus amigos pidiendo ayuda.
Hurs se encogió de hombros, Maddox se hizo el loco, Chris solo comenzó a reír y Parker le gritó que no iba a darle el discurso.
—Bueno estoy un poco nervioso —dijo pero ella no respondió y no estaba ayudando en nada que no apartaba la vista de él.
La tomó de la muñeca en un acto desesperado y la sacó de restaurante pero ella seguía igual.
Se dijo que debía ser ella la nerviosa pero parecía tener más pantalones que él y sonrió ante eso.
—Amor… yo, es decir, bueno, te traje aquí porque, ya sabes, quiero casarme contigo, bueno es decir quiero que aceptes casarte conmigo… yo… es decir… no te obligo, solo quiero que lo hagas… ammm, espero que lo hagas, ya sabes, llevamos meses juntos y bueno, creo que es hora —dijo y ella sonrió triste.
—¿La única razón para casarnos es según tu apreciación el tiempo juntos? —preguntó desilucionada.
—¡No! —Se apresuró a decir—. Ya sabes que soy un bruto. —Ella asintió dándole la razón—. Es decir… yo… no me expliqué bien. Quiero que nos casemos porque buenos los novios hacen eso y porque mis amigos son felices casados y yo…
—Entonces cásate con las esposas de tus amigos —dijo sin apartar la vista de ellos—. Si son felices no garantiza que tú lo seas.
—Es que no me explico —dijo visiblemente nervioso y moviéndose de un lugar a otro—. Yo es que no se que carajos estoy diciendo y será mejor que me calle —dijo rendido—. Lo estoy haciendo mal.
—¡Podrías respirar como si fueras a parir! —gritó Parker desde la entrada—. Dicen que relaja.
Las carcajadas no se hicieron esperar y Margot seguía viéndolo inquisitiva.
—Quiero casarme contigo porque, bueno, ya llevamos juntos tiempo y quiero formar una familia —dijo y suspiró creyendo que lo había hecho bien.
—Eso lo puedes hacer con cualquier mujer —dijo seria—. No voy a casarme con un hombre que viene y me dice que quiere hijos conmigo. Con alguien que dice que porque ya tiene la edad correcta. No voy a casarme contigo por eso.
Se dio la vuelta para irse pero la voz de Max la detuvo.
—Te amo —dijo desde su lugar—. Puedo ser muchas cosas, torpe, bruto, a veces un tanto animal y poco razonable pero hay algo que nadie puede dudar y eso es mi amor por ti, adoro cuando te poner a hablar sin parar mientras pasas de un tema a otro, mientras me cuentas una y otra película y al final no entiendo nada y hago mi propia trama, amo que te apoderes de la cama y me dejes sin lugar, adoro que siempre quieras mandar. Me fascina verte feliz porque eso me hace feliz y nada, absolutamente nada, es más bello que las mañana en que despierto a tu lado. Quiero casarme contigo porque en esta vida no puedo estar si no respiras a mi lado y porque no hay un lugar en donde pueda estar sin que estés ahí de una u otra manera, porque sin tu voz los días son aburridos y porque cuando estás a mi lado el tiempo no existe. Quiero que detengas el tiempo por siempre y te quedes a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIR AL MONSTRUO (SERIE EL CLUB DE LOS DESTERRADOS 3)
RomanceMaximilian Archibald, el monstruo como lo llaman sus conocidos, no es más que un hombre implacable escondido bajo una personalidad tonta y absurda; regenteador de uno de los casinos más famosos y experto en finanzas lleva años buscando una oportunid...