Parte 3.

36.4K 2.7K 1.6K
                                    

Editado.

Ha pasado mas de una semana, y aún tengo mis dudas. Salí de casa para tomar el aire, Kookie llega casi en la madrugada, es desesperante esperarlo.

Tengo 21 años, ¡ya soy mayor de edad y pudo cuidarme sola.! Ah, solo espero que Kookie no se entere que estado saliendo sus espaldas.

—¡Dae!—alguien grito mi nombrey por instinto busque aquella voz entre tantas personas en el centro comercial.

¡Oh, el chico bonito de la recepción!—¡hola chico desconocido!—grite con emoción saludándolo amable.

Llego corriendo hasta dónde yo estaba, es muy alto—disculpa...Olvida lo que dije sobre Jungkook.

¿Entonces no está comprometido?—¡lo sabia!.

—Q-quiero decir. Soy un despistado, no fue mi intención hacerla sentir mal señora...¿Jeon?.

—Dime Dae. Solo tengo 21 años, aún no puedo ser llamada señora.

—¿¡21 años!?...espera, ¿cuanto llevan de casados?

—Acabamos de cumplir laaaargos 6 años.

—¿¡Qué!?.—pasaron algunos segundos y aquel chicho aun no parecía asimilar bien todo—me pregunto si Ji-Eun sabe de esto....

Ese nombre otra vez—¿Lee Ji-Eun? ¿Quién es ella? ¡La conoces!

—No es nadie importante....

¡Que alivio!—ahora que lo pienso, ¡eres muy descortes! sabes mi nombre pero yo no.

—Soy Kim Taehyung.

Lindo nombre.—Okey Kim Taehyung.

Platicamos un poco, le conté sobre nuestra "gran historia de amor", sigue sin creerme, y quiero entender por que le suena tan poco creíble.

No duramos mucho, me invito un helado, su horario de almuerzo había acabado y tenía que volver lo antes posible.

—¡Cuídate Taehyung!

—Dae...¿Te puedo ofrecer un consejo?

—¡Claro!

Abandona a Jungkook...Si lo haces, de todas formas no te buscara.

Todo el día-bueno la mayor parte del día-analize las cosas, ¿Debería dejar a mi esposo? ¿No me buscará?, ¡Bobo, bobo chico inútil!. Hace que mi cabeza no pueda procesar tanta información.

Fui a una cafetería con gatos, los chicos del local se acercaban tan pronto como se iban, ¡demonios, el anillo no me sirve de nada!.

Compre comida antes de pedir yo mi orden y justo cuando iba a darles de comer a un lindo gato peludo, algo blanco choco contra mi.

—D-disculpe, cuanto lo lamento.

Voz varonil, piel blanca, ojos lindos, cabello negro, nariz y labios atractivos. ¿A si es como te reciben en el cielo?—no se preocupe, a chicos lindos como usted hasta dios se enamora.

—He manchado su ropa.

Mire a ver mi vestimenta, ahora una gran mancha café que no combina nada.—¡hay no es nada, un buen lavado en la lavadora y quedara como nuevo!

—Su suéter es blanco.

Buen punto—entonces compraré otro.

El gerente se dió cuanta del desastre, trate de que todo quedara por la paz pero no funciono. Le di de comer a los gatos que enseguida me atacaron, aveces veía de reojo aquel bombón de primera limpiando mesas.

Si no estuviera casada, en este mismo instante lo invitaría a salir.

El clima me jugo una mala jugada. Moraleja de hoy, siempre hay que checar las noticias antes de salir o cargar un paraguas. No llegue tan lejos, unas 4 cuadras y tuve qué atajarme en la parada de autobuses.

—Eres muy linda pero torpe ¿Lo sabías?

Me austo un poco la vestimenta del chico, era muy diferente al que conocí en la cafetería.—me lo dicen siempre.

—Toma es lo menos que pudo hacer por ti hoy—coloco con cuiado su chaqueta negra en mis hombros. ¡Diosmio!!, ¡Huele tan fantástico como su aspecto de chico malo!

¿Cuál será la marca de la colonia? solo espero que no sea de marca—¿me la puedo quedar?

—No.

—¡Gracias! ¡Prometo que la cuidare mas que mi propia vida!!.

Miro con desagrado mi aegyo.

¡Lo odio con mucho odio!.

—¿Qué edad tienes?

—21 ¿Y tú?.

—¿Tienes retrasó mental?

Creo que no...—¡Creo que si!.

—El autobús ya llego. Sube ahora.

Que desagrado.

—¿Vas a subir? ¿O esperarás al próximo?—Sonreí para el mientas me ponía bien mi sudadera con su gorro.

¡Es mía desde ahora en adelante!

—Te seguí solo por que me pareces horrenda y podrías pescar un resfriado si te siguias mojando.

—¡No soy horrenda!—grite un poco pero fue mas que un quejido de bebe.

—La próxima que tu y yo hablemos—se acerco demasiado, un tanto cerca de mi nariz—No respetare tu estupido anillo.

¿Mi anillo?....—¡idiota!—corrí hasta el autobús mientras protegía mi anillo. Y antes de que se serraran las puertas.

Le saque la lengua a ese nefasto con cara de gato.

Juro que me he sonrojado por eso, ¿A qué se refería?

¿Amigos? ¿Lenguaje formal?-no lo creo lo utilizanos antes-, todos los chicos se alejaron por mi anillo pero este no....

¡INCREÍBLE!!!!, ¡ES UN BOMBÓN CAÍDO DEL CIELO!!!!

...


Llegue a casa, escondí mi chaqueta.

Aún que antes me la fume.

Ni siquiera me moleste en preparar algo. No tenía hambre y todo mi estomago estaba en protesta por recordar al bombón de la cafetería.

Aún que eso podría considerarse infidelidad. Estoy casada y no puedo fijarme en otros chicos por el resto de mi vida.—pero es un bombón francés—me deje caer exhausta en el sillón reprochando.

¿Quién es un bombón francés?

—¡JUNGKOOK!!!!

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora