Julio 31, año 2012
Kookie y yo nos hemos vuelto más cercanos pero nos molestamos mutuamente.
Es feo. Pero hay algo de el que me sigue atrayendo y que desee estar a su lado las veinticuatro horas del día-claro pero solo puedo estar al rededor de doce horas cuando salimos-.
—¿Porqué estas más alto?
—Sera por que soy un adolescente en desarrollo.
—Ah, pero no es justo.
—Enana.
—Feo.
—Chaparra.
—¡Narizon!—ja, gane—oye, ¿qué estás viendo?
—Te vez linda cuando te peinas así—toco mi cabeza como si fuera un perro—deberías dejar crecer tu cabello.
—¿Por que?, no esta mal y es más cómodo.
—Me gusta más cuando lo conservabas largo.
Creo que dejare crecerlo de nuevo—¡oye!, ¿y Eun?
—Ella se fue al extranjero—tomo mi mano y seguimos caminando a quien sabe donde—tal vez la vea en navidad.
Ojalá—¿Y....?, eso significa que tu y yo podemos ser, ya sabes—movi nuestras manos—algo más que amigos.
—No.
—Okey, ire a buscar a YoonGi-Oppa—trate de irme pero mala idea. Jalo de mi brazo y nos besamos, ya no es la primera vez que hace esto y me gusta, es divertido y hace que me emocione—¿que te sucede?, dijiste que no podemos ser algo más.
—¿Por que sacas a Min en esto?.
—Yo le gusto, y se que no va a rechazarme si finjo mis sentimientos frente a el.
—No va a creerte.
—Lo hará—sonreí soltando su mano y bajando los escalones de la banqueta con rapidez—me gusta...bueno un poco, y también le gusto.
—A mi también me gustas.
Me faltaron dos escalones antes de poder llegar al suelo—¿¡de verdad!?
—Me gustas tanto que puedo hacer que nos casemos en un mes.
Eso no es bueno—¡Jaja, si...eh, me temo que no podremos casarnos!—reí nerviosa bajando por completo esperando al que llegara.
—¿Por que no?
Piensa, Dae-Yoon—por que yo...soy huérfana—fue lo primero que se me vino a la mente—y tenemos catorce años, eso sería ilegal.
—No hay problema por eso. Tengo dinero, puedo solucionarlo.
—¿¡De verdad quieres que nos casemos!?—dije con emoción pero se fue de inmediato—aguarda, a ti te gusta Eun.
Rodó los ojos y volvió a subir por los escalones. Le llamé pero no hizo caso a si que no tuve otra opción más que llegar a casa sola y tumbarme en mi cama boca abajo.
No sabe que vivo con mis padres medios adoptivos, no es tan atento después del todo. Llame a Wendy solo para distraerme un rato, también navege un poco en mi celular, me tome fotos hasta que Kook me envió un mensaje y salí corriendo en seguida.
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...