Casey-ChaeYoung (hermana de Dae) .
Dae-Dael.
Ambas tienen doble nacionalidad, solo lo menciono por si se les olvido.
...
—Gracias por haberme soportado todo este tiempo Jeon—realmente no quería llamarlo por su apellido pero dijo que ya no le llamara Kookie—pudiste tener tus errores pero agradezco tu esfuerzo.
—¿Qué está tratando de decir?
—A ninguno de los dos nos conviene esto, espero que mi compromiso siga aun en pie.
—¿De verdad deseas casarte?
—Siendo honesta, tengo miedo a que me suceda lo mismo—solo existe una juventud en esta vida—pero no tengo otra alternativa.
—Yo pude ser tu alternativa.
—Entiende la situación en la que estamos.
—Me estoy divorciando solo por ti—dejo de hablarme formalmente—ya no será tan difícil.
—Mencionaste que tenías una amante, ¿que hay de ella?.
—Ya no estamos juntos.
—¿Cómo se que es verdad?.
Relamió sus labios con algo de frustración—¿cuántas cosas debo de hacer para que empiece a ganar tu confianza?.
—No es tan fácil, incluso si confío—de nuevo—puedes llegar a mentirme—una y otra vez.
—Estoy comenzando a hartarme.
—Lamentó haberte dado esperanzas.
Di media vuelta dispuesta a irme pero los sonidos de que alguien más había ingresado la clave me detuvo para observar quien era.
Y ojalá me hubiera ido antes.
—¿Y ella que hace aquí?
Que el drama comience—solo estaba de visita.
—Vuelvo a preguntar, ¿Qué hace ella aquí?.
—Ya te dijo que vino a visitarme ahora permite que salga.
—Supongo que estas feliz que nos divorciemos, incluso teniendo un buen pretendiente prefieres andar de zorra.
—Dae-Yoon no tiene la culpa de que haya pedido el divorcio—Jeon intervino molesto.
—¿Con que no tengo la culpa?—avance un poco hacia Jeon—¡llegaste de la nada diciendo que lo harías solo por mi e incluso hace unos minutos mencionaste que tu pudiste ser mi alternativa para que no me casara!—grite enojada, podría hacerme la víctima para negar todo.
Pero yo jamás le pedí tal cosa.
...
Al día siguiente media sociedad estaba colapsando por su divorcio. Creí que tal vez surgiría esa pequeña posibilidad de que ambos se dieran una segunda oportunidad y rehicieran su vida alejandose de mi.
Ahora tengo miedo, bueno solo un poco.
Eun dio a entender que no se dará por vencida tan sencillamente y que cuide mis espaldas.
Y lo peor es que no se si tomármelo a la ligera retomando el rumbo de mi antigua rutina antes de llegar de nuevo a corea y casarme lo más pronto. Tal vez la familia de Jeon busque a una nueva chica, las críticas y artículos intentando manchar su imagen les costara una gran pérdida de su ganancia.
—Lamento la demora—llegue veinte minutos tarde y bese a Wendy en la mejila, solo por amabilidad—las cosas están empeorando, ¿verdad?.
—Lo se...toma asiento—ambas movimos la sillas de la cafetería para sentarnos y no llamar la atención—iré directo al grano...¿tienes una aventura con Jeon?—miro enfadada a dirección a la ventana.
—¿Qué te hace pensar eso?
—Su divorcio, que intentó pedir tu mano, ah, y sin olvidar tu obsesión con el.
—Ya lo supere—creó que si.
—Aja, como digas—rodó los ojos—el problema aquí es tu hermana.
—La hija ejemplar se ha metido en problemas—bufe.
Puso su bolso en la mesa y saco un periódico más que enojada y enseguida mi rostro sintió un golpe y el olor a tinta—gracias, que amable.
—¿Cómo puedes estar tan tranquila con todo esto?
—Después de una tormenta, habra un arcoíris para iluminar todo—acomode mis gafas oscuras—Jeon se lo busco, ya no es problema mío.
Toda tu vida puede dar un giro de trescientos sesenta grados en el momento que menos te lo esperas. En la mañana Jeon tenía todo tipo de fortunas y lujos, ahora es un inútil sin ningún centavo que lo respalde.
A eso le llamo justicia.
—¡Casey esta siendo tachada de zorra por tu culpa y lo único que dices que no es problema tuyo!—no entiendo por que se enoja por algo tan insignificante.
—¿A caso yo tengo la culpa de que sea figura pública?—rei peinando mi cabello—ella se lo busco.
—¡Dael!—pego en la mesa, llamando la atención de todos.
—Digamos que ella probó una cucharada de su propia medicina.
—¡Casey nunca te ha echo nada para que la detestes de tal forma!—juro que esta a punto de golpearme—¿cuando vas a entender?, tienes veintitrés años y sigues siendo tan inmadura.
—¿Piensas que ella no me ha echo daño?—mordi mi labio angustiada—¡todos creen que yo soy la mala de este cuento!—grite exaltada levantándome de mi lugar—Chae-Young nunca me ha querido.
—¿Que estupidez acabas de decir?, sabes que te busco por años.
—Ella sabía perfectamente con quien y dónde estaba cuando me fui de casa—wendy se burlo de mi—Hagamos un trato, dile de mi parte que le diga toda la verdad a Min y saldré a desmentirla.
Tome mi bolso y me dispuse a irme, si la hija de mami y papi quiere que esto termine tendrá que admitir todo.
Pero eso no hará que Min regrese a mi lado, ¿verdad?.
Coloque mi abrigo saliendo de la cafetería, la noche es helada en Busan y la próxima semana por fin me largo de este lugar-solo por unos días-y ya no habrá más sufrimiento con el clima.
Antes de llamar a un taxi quite el modo vuelo de mi celular y enseguida entro una llamada.
Número desconocido.
—¿Hola?—conteste metiendo mi mano a mi abrigo.
—¿Usted es familiar del joven Jeon Jungkook?
Y en lugar que esperara un taxi termine corriendo a dirección al hospital, lo mejor de eso es que traía tenis y mi condición física es como la de un niño.
Pero lo que mas importa es llegar y comprobar que Jeon esté todavía vivo. Si el se muere, creo que sere la culpable de esto.
...
Nos leemos el viernes.
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...