10 capítulos para el final.
...
Navidad pasó rápidamente.
La decoración del árbol fue algo improvisada y me gusto. No hubo regalos pero si pasamos un buen rato Kook y yo viendo la tele, en pijama con una taza chocolate muy caliente.
Pase buenos ratos, y también recibimos el año solos pero tranquilos.
—¿Que pasó?—llegue hasta donde Kook estaba mientras trataba de trenzar mi cabello—hey.
—Era mi Hyung, quiere que nos unamos a las vacaciones familiares—mostró su teléfono y lo dejo en la mesa.
—Tus padres no me querrán cerca.
—Lo se pero podemos hacer que se acostumbren.
Las cosas han ido bien, ha pesar que han pasado tres semanas de que el Año Nuevo comenzó.
Kook y yo ideamos un plan. Unirnos a las vacaciones con su familia pero también tomarnos un espacio algo lejos de ellos. Solo empacamos algunas cosas para los próximos tres días. Kook fue quien manejo hasta Hamdeok, en jeju.
—¿Estas nervioso?—hable mientras metía una fresa a mi boca.
—No, o bueno. Un poco.
—Trataré de ser amable con ellos. ¿Te parece si tu dejas las cosas en el hotel y yo voy a comprar un vestido?—cerré la puerta de la camioneta—te veo antes de entrar a la arena.
—Ni siquiera sabes en donde hay tiendas.
—Pero para eso puedo preguntar—lo deje solo y me fui divertida a buscar tiendas con trajes.
Encontré demasiadas tiendas pero en cierta manera me sentia insegura de comprar o no un traje de baño en dos piezas. No fue por otra cosa, digo tengo buen cuerpo para mi edad pero en mal momento recordé la ultima vez que compre lencería para parecer sexy.
Al último si compre un vestido, pero lo escondí de un vestido amarillo. Supongo que si voy a nadar, si no esto no tendría sentido.
Camine hasta la arena, el atardecer ya esta apareciendo y eso me gustó. El sonido de las olas golpear en las rocas era relajante.
Pero algo no estaba bien.
Mi subconsciente comenzó a repetir una y otra vez palabras sin sentido, como si fueran advertencias. He ido al psicólogo con Kook y tomamos medicamentos, pero no había teñido efectos secundarios.
Tengo que hablar con el médico.
—¿En que tanto piensas?—sus brazos rodearon mi cuello—no te vez tan bien.
—¿Qué harías si yo muriese pronto?
—¿Por que preguntas eso?—beso mi cabeza—no digas ese tipo de cosas.
Tiene razon—¿podemos nadar?.
—No tienes que pedirme permiso, vamos.
Corrimos directo al agua. No me importo entrar con el vestido y que se arruinara, fue muy divertido estar con el.
Al último si me quite mi vestido pero se lo llevo las olas, no le di importancia ya que Kook no me observo con morbo y eso me mantuvo relajada. Nadamos, nos tiramos de las rocas.
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...