Especial cumple de Hoseok.
1/2
...
Tener los pies llenos de sangre realmente te hacen ver como una bailarín de ballet, pero a Jeon no le agrado. Paso una pañuelo blanco con agua tibia antes de que me recostara en la cama a dormir quitando todo rastro rojizo ya secos.
Hoy fue uno de los días más extraños.
Dormí con su ropa, una playera negra y uno de sus pants color arena. Fue una sensación diferente a cualquier otro día, recibir un beso de buenas noches, que arreglara la cama para mi. Recordé cuando Galia hacía eso para mi, y eso me lleno de nostalgia.
No dormimos en la misma habitación, le advertí que no quería problemas, el es casado y hay que respetar ciertos límites. Y si es cierto que se va a divorciar, perfecto, todo a su tiempo-pero no me refiero que le daré una segunda oportunidad o mejor dicho, que continuemos dónde todo era de colorsitos-.
—Buenos días, Daeyoonnie—lo mire ahora con esa cara que ponía siempre cuando yo le decía lo mismo—¿quieres desayunar?
—Si.
Saque mi celular de la bolsa regresándole el sonido, mensajes y llamadas perdidas se llenaban como agua en la barra de notificaciones. Kim Taehyung, Kim Taehyun y Kim Taehyung no deja de aparecer por toda apartes.
De Kim Taehyung;
¿En donde te has metido?
Estoy fuera de tu casa. YoonGi y YoungSoo dicen que no te vieron llegar anoche, ¿se te olvida que tienes una cita?—Tengo que irme, gracias por el hospedaje—hable separando la vista de mi celular.
—No te puedes ir—vi que arrugo su nariz dejando de picar una manzana—¿a donde iras?
—Veras, tengo que cubrir ciertos detalles de mi boda y una cita que comienza dentro de una hora a si que tengo prisa.
—Puedes faltar.
—Si pero no quiero, adios.
Rode los ojos y salí por esa puerta trasera que tenia la cocina donde estaba-era la salida mas sencilla ya que no sabía el codigo de la entrada principal-, no tenía dinero ya que gracias a cierta persona olvide tomar mi maletín de entrenamiento.
—Espera—mire con cierto enojo cuando la voz de Jeon estaba detrás mío—puedes volver cuándo quieras.
—No quiero problemas.
—Daeyoonnie—su voz salió tan tenue y dulce—cuídate.
Moví mi cabeza como un cachorro abriendo mi boca, quería decirle mil cosas pero sus labios invadieron los míos con cierta delicadeza. Mi corazón inevitablemente comenzó agitarse por aquella acción, sus labios eran perfectos, delgados, carnosos y suaves que me fue inevitable rechazar aquel beso.
Un adulto arrogante, prepotente, altanero que no entiende que significa estar casado y destruir un futuro matrimonio esto es como la parte de un cuento donde hay príncipes, puede ser lo peor pero de igual forma no va a ser amado por cualquier chica.
—Ire a verte mas tarde—dijo sin quitar las manos de mis mejillas.
—Tengo vecinos chismosos—YoungSoo y YoonGi—ni se te ocurra.
—Hablare con Eun sobre el divorcio, confía en mis palabras.
Pregunta seria, ¿debería confiar en el?. Me dio dinero y gracias a ello puede tomar un taxi y regresar, pase una cita algo incómoda, cuando uno da un beso con la persona que menos imaginas-en ese momento- surge un tipo de pensamiento que no desaparece tan fácilmente.
SeHun se preocupó y me sentí mal por el, no puedo cancelar un matrimonio de la noche a la mañana y menos si se trata de el. No puedo confiar en las palabras de Jeon, ¿si no se divorcia, sere yo la amante? Aunque viendo el lado positivo de esto Eun se interpuso sabiendo que yo era un juego y ser el tercio de su relación sería justo.
Pasaron dos dias y seguido una semana entera, deje de ir a casa por miedo de contar con la presencia de Jeon fuera de ella, vivir con Taehyung fue incómodo pero aceptó-le dije que tenia pesadillas y no podía dormir sola-.
—Adivina de que me entere—llego corriendo para sentarse en la silla de au comedor hoy era sábado por la mañana, nuestro día de descanso para ambos y era normal verlo con pijama—te vas a sorprender.
—Suéltalo ya—pique con fuerza el envase con helado con un tenedor—rey de los chismosos.
Taehyung tenía ese don, cualquier rumor o chisme que saliera era el primero en saberlo por eso surgio ese apodo, el rey de los chismes.
—Hay rumores de que Jeon va a solicitar su divorcio—junto sus manos en forma de alegría y haciendo gestos de victoria—¿no es extraño?.
Deje caer la cuchara con helado, ha paso casi dos semanas y ya hizo un comunicado oficial. Se que estamos en pleno siglo veintiuno y que un divorcio es más fácil que en decadas pasadas-ademas el dinero y poder que tiene le ayudaran-.
—Entonces no me estaba mintiendo.
—¿Quién?
Modo chismes se ha activado en Taehyung—Jeon quiere que regrese con el.
Soltó una risa nerviosa viendo por todos lados hasta que golpeó la mesa y su mirada se tenso—¿mientes verdad?
—No realmente—tuve que contarle cada detalle y realmente se enfado, los consejos de Taehyung siempre son sabios pero realmente no me agrado lo que me aconsejo—no pienso decirle que no soy virgen.
—Eso va a enfadarlo.
—Lo se, pero no puedo.
—Para que le arda mas dile que yo también te lo metí—demonios Taehyung es tan directo con lo que dice.
—No lo haré—podría esto parecer una escena de celos pero Taehyung comenzó a salir con una chica linda de cabello corto y algo menor, pero que más importa. Somos solo exnovios-amigos que se llevan bien—o tal vez si.
¿Cuál sería la reacción de Jeon cuando sepa que perdí mi virginidad en su cumpleaños número 22?
...
Vota porfavor 🙏🏻
Continua leyendo
➡️➡️➡️
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...