Ocurrieron muchas cosas extrañas después de irme de la florería, también tuve demasiadas pesadillas con la misma historia todos los días.
Tal vez sean los nervios de la boda.
En el mes restante antes de la boda estuve de aqui para allá analizando sobre mi vida. Alquile un auto para tener mayor privacidad y en la mayoría de las noches conducía sola hasta las afueras de Busan a fumar.
La primera vez que probé un cigarrillo tenía once años, se las consecuencias que trae fumar pero llega a ser tranquilizador, pero los de cápsula son aún mejor que los normales. Me quedaba hasta la dos-tres de la mañana cerca de la carretera para ver Busan desde lejos, no estoy feliz por casarme, se que es muy rápido pero no hay marcha atrás.
Simplemente en pensar que me casare con la persona que creí que estaba casada me da algo de asco. Nadie me asegura-aún que el me lo jure-que puede engañarme o arreglárselas para hacer otro matrimonio falso, aunque la idea de estar casada con el de verdad también me aterra.
Jungkook, Seok-Jin y su amado novio tenían mi ubicación. Sabían que necesitaba mi propio espacio a si que no me molestaban cuando el GPS les marcaba que estaba en la carretera Busan-Seúl.
Apague el cigarrillo, me levante y fui directo a la camioneta a dormir. Pasaron minutos horas hasta que sonó una alarma y me desperté.
Y no estaba en los asientos.
Estaba en una cama, las paredes eran blancas con gris, no era la casa de mis futuros suegros ni otro lugar que conociera. Me levante confusa, abrí la puerta y busqué las escaleras para bajar.
Seguí caminando hasta que me quede helada.
—¿Qué estás haciendo?, se te hace tarde para irte a la escuela.
Me quede anonada por unos segundos mirando a la señora que tenía en frente. Cabello corto, flaca, de mi misma estatura—disculpa, ¿quién es usted...y como llegue aquí?.
—No estoy para tus bromas, toma una manzana de la mesa y vete con tu hermana. Los exámenes comienzan dentro de una hora.
Como no le hice caso, tomo mi mano, me llevo arrastrando por una manzana y mi mochila. No se por que Chae-Young también estaba aquí, pero estaba agradecida.
—Dae y yo regresaremos más tarde, mamá—eso fue lo que grito y yo seguía sin entender. ¿Por que le llamo mamá?.
Cuando salimos me di cuenta de muchas cosas, por ejemplo, tenía puesto un uniforme negro. El vecindario no lo conocía, buscando más respuestas me di cuenta que en mi saco tenía una tarjeta de estudiante con mi nombre.
Lee Dae-Yoon, diesisis años, preparatoria Hankuk de Corea del sur, Seúl. También venía una tarjeta para el transporte y para pagar la comida.
—¿Chae, como lleguemos hasta aquí?
—¿De que hablas?—golpeó mi cabeza—se que historia se te complica un poco pero todo va a salir bien.
Okey, creo que estoy entendiendo—jajaja, que buena broma. ¿Actúas así por que voy a casarme con Jungkook, verdad?—golpeé su hombro haciendo una mueca.
—¿Quien es Jungkook?—hizo ahora una mueca.
Mierda.
Saque la tarjeta de mi saco y comprendí algo. Decía que tenía diez seis años. Se supone que estaría viviendo con jungkook, tendría al rededor de un un año de casada.
—Jungkook, el imbecil de un metro setenta y ocho, flaco, atractivo y con una posible rinoplastia—seguía sin entenderme—creo que me golpeé la cabeza, sonara raro pero ¿en qué dia estamos?
—Hoy es lunes, veintidós de febrero, y estamos por comenzar exámenes; ¿te sientes bien...?
—Si...creo que si—rasque mi oreja. Mientras caminábamos me di cuenta de otra cosa. Esto no era Busan.—¿y estamos en Seúl?
—Si y ¿por qué tantas preguntas?
—Sonará raro pero puedes contarme desde el principio todo, quiero saber por que estoy en Seúl, tengo uniforme, por que esa señora le dijiste mamá.
—Okey—me miro raro mientras cruzamos la calle—vivimos en Seúl por que aquí es donde nacimos y...
Llegamos a la parada de autobús, pagamos y nos sentamos juntas. Todo está siendo extraño, pero disfrute un poco de su explicación, la idea de que "mamá" sea coreana y no extranjera me agrada—¿y papá?—pregunté cuando el silencio se hizo presente.
—Tu no eres mi hermana.
—Claro que si—reí preocupada—tenemos la misma cara, no me puedes desconocer.
—Dae-Yoon no suele hablar de papá desde hace años por lo qué pasó, ¿quién eres tu?.
—Se que no hablamos de el, pero solo quería saber cómo ha estado, tiene tiempo que no lo vemos a si que creí que sería buena idea hablar de él si mamá no esta.
Llegamos a la institución, me hice la disimulada y fui a mi "salón" me perdí muchas veces pero la verdad es que no conocía para nada a si que fue difícil ubicarme, tuve que checar en mi tarjeta de estudiante, clase 2 salón B. No me fue muy bien el examen, no recordaba nada sobre la guerra Coreana ni las dinastías. En el trancurso del tiempo me di cuenta de algo.
Yo conocí a Jungkook cuando tenía trece años, pero se supone que tengo dieciséis, estoy en Seúl y ni hay rastros de el—mundos paralelos...¿a esto te referías Hyunjin?.
Tengo una duda, estoy en un mundo paralelo y nada de lo qué pasó con Jungkook es real o no vale.
Me gusta esa idea, pero también me aterra.
...
Estoy en exámenes;) y también estaba deprimida por que criticaron la historia, nos leemos este vienes.
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...