Parte 10.

28K 2.4K 549
                                    

Especial 1/2                             Editado.

...

¿Ahora cómo ocultó la verdad?

Solo es una pequeña marca en mi labio.

Sangro por un rato, pero paro. No fue necesario ir al hospital-ni ayer, no hoy en la mañana-, aún que creo que mi golpe lo puedo catalogar como un "incidente".

—¡Oppa!—llame su atención. Demonios, mi emoción no es como...antes.

—Te espere toda la tarde. ¿En dónde te metiste Daeyoonnie?

Demonios si se acordo.—Kook...Ayer se quedo en casa.

—¿Todo estuvo bien?, tu labio esta...algo morado.

—¡Me caí en las escaleras!

—¿Fuiste al hospital?

—No es nada grave. ¡Solo duele!un...poco.

—Ven aquí—dejo las ordenes y me llevo en un cuarto donde dice «solo personal autorizado»-no debería haber cruzado aquella puerta-quito de la pared el botiquín preocupado—Sujétalo—seguí sus ordenes y tome la cajita blanca con la cruz roja. Sus manos sujetaron mi cintura con fuerza y fue para que subiera a la mesa—te dolerá.

Tardo unos minutos, ¡Dolió!, creí que ya había cicatrizado mi herida. Pero aun estaba profunda. El sabor de la pomada es asquerosa, y no me gusta la pequeña cosa blanca que me cubre—no me gusta ese cuadrito a lado de mi labio.

—Solo no te lo quites.

Me bajo de la mesa sin avisarme—es feo.

—¿Aún quieres ir con la abuela de Jeon?

—Necesito preguntarle ciertas cosas.

—Bien, mi casi termina ¿me esperas?

—¡No!.

—Te daré una malteada gratis...

—¡Solo si es de chocolate!.

—Bien. Lo que tu quieras pequeña.



...



El asilo de ancianos no se encontraba tan lejos-eran algunas cuadras y no las ahorramos gracias al autobús-Oppa me lleva cargando en su espalda, es divertido, me deja hacerle piojito.

—Debes comer más.

La comida en casa es...bueno, saludable.—¡amo hacer dieta!

—¿Desde cuándo?

—Hace un..unos...¿meses?, no lo recuerdo.

Te veías mas bonita rellenita.

—¡Oye!, ¡Eres un grosero!

—Es broma. Solo que extraño tus cachetes moldeables.

Y si que lo eran.

Llegamos al asilo, no me bajo en ningún momento hasta la recepción. Oppa odia a los ancianos, excepto a su adorable abuela.

No se por que esta internada, no es tan vieja que yo recuerde. El lugar es bonito, por fortuna estaba en el jardín, perfecto para mi.

—¿Y si no te recuerda?

—¡No esta loca!

—Pero si chiflada.

Una enfermera solo nos acompaño hasta ella, ¡muy amable por cierto!, ¡la anciana Jeon se alegro al verme! creo que han pasado 4 años que no nos vemos.

—Tenía tiempo que no venías.

—Lamento eso—la abrace, ¡lo mejor del mundo es abrazar a los abuelitos!

Mi única abuela...estaba por morir-o bueno, eso fue lo único que supe de ella cuando tenía casi quince años-.

—Hace poco recibí una visita.

—¿¡De verdad!?—¿Kookie ha venido?—¡me alegro que vengan a verla! ¿y quién fue?

La curiosidad siempre mata al gato.

Eun.

—¿Lee Ji-Eun?

Es la secretaria de Jungkook...¿La conoces?

¿Secretaria de Jungkook?, Kookie..tiene una secretaría, y no lo sabía.

—¡Ah, claro!

—Es una jovencita muy linda, de cabello largo y rostro angelical.

Eso me da rabia.

—¿O-okey?.

—Incluso es más atractiva que tú.

Tal vez no lo dijo en mala forma. Pero, no se.

Creo que comienzo a odiarla.

Sin conocerla.

Duramos hablando por un gran rato, pero no fue con la misma emoción. Me sentí incómoda, me comparo con ella. No tengo bonito cabello ni rostro como la describe, mi cuerpo ni siquiera esta bien formado y mi ropa...Bueno, eso es culpa de Kookie.

Nos fuimos. Aparte oppa se quedó dormido en una banca-todo el tiempo-.

Nunca más regresare a visitarla.

—¿Todo va bien?

—No.

—¿Algo malo paso?

—Si no te hubieras dormido...podríamos haber huido.

—Tenía sueño.

—Si me percate de eso.

—Bien. Suelta todo pequeña Daeyoonnie.

—Creo que algo malo pasa.

—¿Tienes pruebas?

—No...pero ya van dos personas que me dicen lo mismo.

—¿Qué cosa?

—Abandona a Jungkook...Aún hay tiempo.

YoonGi también quedó sorprendido por eso.

—Opino que tienen razón.

—Pero...

—¿Pero?

Creo que Kookie...me engaña, ¿No lo crees?, esta más claro que el agua.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora