Narración hecha por Jungkook.
...
Lo último que he estado viendo las tres horas anteriores ha sido la computadora, graficas y números.
Ir a comprar Sushi para Dae fue una gran distracción pero cuando llegue a casa ella no estaba—si te estas escondiendo, no es divertido—dije entrando al baño pero no hubo señales de ella. Vivíamos en un lugar muy minimalista, algo pequeño, pero era suficiente. Deje el Sushi en la mesa y encontré su celular, estaba en el sillón, y sin batería.
Once de la noche, ella no suele estar afuera tan tarde.
Hasta que una llamada lo cambio todo.
Era el hermano mayor de Mín.
—Dae-Yoon y YoonGi están muertos.
Creí que era una broma hasta que mencionó que los cuerpos ya habían sido trasladados a la morgue para su reconocimiento. Colgué y lo primero que hice fui ir al hospital, quedaba a veinte minutos a si que viole las señales de transito y en menos de diez minutos ya estaba allí.
Corrí buscando informes, «Dae-Yoon no está muerta, tranquilo». Repetía una y otra vez esperando la información de la enfermera.
—Sígame.
Los nervios me atacaron cuando la seguí.
El ambiente no era bueno, había todo tipo de personas. Desde la más tranquila hasta la más sentimental. Bajamos dos pisos y antes de entrar dijo algo que realmente hubiera deseado que fuera una broma.
—La joven cayó de quince pisos, presentaba heridas en la cabeza y en su ropa se encontró rastros de sangre de otra persona. La causa de su muerte fue por una contusión cerebral y fractura en la columna, también tenía dos meses de embarazo a si que fue imposible hacer algo por ellos tres, en la mesa están sus pertenencias. Puede llevárselas.
Me dejaron pasar.
Había un cuerpo y sobre ese una manta blanca.
Suspire y con miedo baje la sabana.
Era Dae-Yoon.
Sus labios estaban pálidos con algo de sangre, tenía rasguños al igual que una fuerte herida en su cabeza. Tomé su mano sin creer en lo que estaba mirando.
—Por favor despierta...te compre tu sushi, es mucho para mi solo—abrace su cabeza y le deje un beso mientras lloraba.
Por más que la moví y le hable nunca abrió sus ojos.
Llore lo que no había llorado en años por la frustración. Tuve que marcarle a Taehyung-hung que viniera acompañarme.
Su familia llegó más tarde, su madre al igual que yo no podía dejar de llorar al ver que cadavers de su hija. Su padre no quiso verla, TaeYong solo veía la pared.
Y Chae-Young solo decidió alejarse.
La policía me llevo al lugar de los hechos y me prometío que podría ver a Dae-Yoon más tarde. Fui trasladado en una unidad hasta la entrada de todo. El departamento estaba lleno de sangre. El cuerpo de Min seguía en el suelo. El agente me dijo que intento defenderse pero recibió ocho apíñalas en el estómago y Dae intento detener su hemorragia por eso había ADN en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...