Parte 5.

31.5K 2.8K 1.5K
                                    

Editado.

Solo movía sus labios mientras yo era una estatua. Incluso inclino mi cabeza y lo profundizo.

Sentí un cosquilleo, no era hambre como yo esperaba. Tenía mucho que no besaba a nadie.

Kookie dejo de hacerlo hace mucho tiempo a tras...

Si le correspondí el beso-tarde pero lo hice-me deje llevar. Jamás he sido infiel, y no debo de serlo.

Por mas que Kookie no sea como antes no merece esto.

¡Jungkook es mi esposo!

...

—¿Te gustan los deportes?—pregunte.

—Si.

—¡Bien, ya somos dos!

—Mi turno. ¿Deporte favorito?

—Básquetbol.

—No te creo.

Recorcholis—¿Qué tiene de malo?

—Eres...demasiado "Delicadita"—creo que también comenzará hacer comillas!—ese no es deporte para niñas como tu.

Comíamos un poco de pizza.

¡LA PIZZA NO SE LE PUEDE NEGAR A NADIE!!

¡YoonGi-oppa es muy divertido!

Me hizo olvidar mis problemas por unos momentos. Si es cortante y frio pero con buen corazón y presta atención a todo lo que digo y hago.

Sería un buen novio.

La noche callo, pero aun había suficiente luz como para regresar sola a casa. Kookie no regresa a estas horas. Aún hay tiempo suficiente para llegar.

—Nos vemos luego Oppa.

—¿Vendrás de nuevo a la cafetería?

—¡Claro!, adoro a los gatos.

—Dae, cuídate ¿Bien?. Nuestra proxima cita será en un parque de diversiones ¿te parece?

Caballitos, ¡montaña rusa!, ¡la rueda de la fortuna!—¿podemos hacer también un pícnic? ¡Se cocinar!.

No llevamos muchas horas de conocernos pero le agrado ver una minúscula sonrisa escaparse—muero por probar tu comida.

No pude evitar sonrojarme.

Kookie decía que mi comida era deliciosa. Demonios, no quiero decirle a YoonGi que se aleje de mi.

Me presta atención, me cuida, es lindo....pero Kookie es mi primer y único amor.

—¡Te veo pronto Oppa!—me despedí con una linda sonrisa. Bueno, al menos me esforce para que se viera linda en mi.

—Te amo Dae-Yoon...descansa —recibí un dulce beso en mi nuca.

¿Cómo es posible que en tan solo 24 horas un desconocido diga que soy su novia y me bese?

Subi en el taxi. No se fue hasta que la distancia nos alejó y dejamos de hacer contacto. Suelo correr hasta el elevador cuando llego a casa para evitar las preguntas del portero.

Me quede unas horas analizando todo.

¿¡SOY INFIEL!?

¿Debo confesarlo?

¿Kookie se enojará?

—Abandona a Jungkook. Si lo haces, de todas formas no te buscará.

Supongo que tampoco le interesara.

—Dae-Yoon, ¿Estas bien?.

Mire sin interés Kookie tomo asiento en el mismo sillón que yo—si.

—Atrapaste un resfriado. Tus mejillas están rojas.

Las toque para comprar.

No me siento mal, y no estoy roja por eso...—no es nada importante.

El sillón rechino un poco y allí entendí que se había marchado. ¿Si yo me enfermo...YoonGi cuidaría de mi?.

¡Demonios hable en voz alta!, ¿Escucho lo del abandono?, no creo, suele darle la espalda a todo lo que digo.

—Estaré llegando tarde estos días. No me esperes despierta.

—Siempre llegas tarde, no será algo nuevo para mi.

—Bien, que bueno que comprendas.

Comencé a sentirme ahorcada, el ambiente no me gusta. Podría salir a la terraza pero me aterra ver la ciudad a tantos metros de altura—¿puedo salír?

Sabía cual seria su respuesta.

Pero simplemente me arriesgué.

Aqui estas a salvo.

—Pero no haré nada malo, tu sabes que no soy una chica problemática.

—Olvida tu estupida idea. Es tarde, mejor duerme.

—¿Puedo dar la vuelta en el parque qu...

—¡MALDITA SEA! ¡TE LO HE DICHO MILLONES DE VECES, TU LUGAR ES ESTAR AQUÍ SOLA!.

—¡Pero es aburrido!

—Ese es tu problema.

—¿¡PORQUÉ ERES TAN POSESIVO!?—no suelo gritar, es extraño, Kookie también lo percibió.

—Eres mi mujer.

—¡Ni siquiera me lo demuestras!

—Por que jamás debí haberte pedido matrimonio.

La gota que derramo el vaso.

No tuve las agallas para responderle.

Me duele, ¿qué ice mal? todo era tan perfecto antes de casarnos. Corrí ha mi habitación cerrando la puerta con seguro—¿Ji-Eun tendrá que ver en esto?

Tal vez...YoonGi, sea la única persona que se alegre al verme...

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora