Parte 37

17.2K 1.4K 564
                                    

ESPECIAL: 1/2

...

Después de dormir casi nueve horas me desperté de buen humor, tengo dos meses libres antes que entre en mi siguiente semestre. Me bañe, me cambie y coloqué esos pendientes esmeralda que mi prometido me obsequió hace un mes.

Mi plan era tomar mi auto y llegar lo antes posible a esa junta que programe hace dos semanas.

Pero YoonGi me distrajo.

Al cerrar mi puerta su novia salió corriendo con una bata de estudiante de enfermería. No imagine que buscara alguien menor, al menos llegara a los veinte.

El lado positivo de esto es que encontró a ese alguien que lo hace feliz-más puntos a mi favor sobre no tenerte al bebé-.

—Caminar es bueno para tu salud Dael—hable para mi misma y dejando atras mi automóvil.

Por suerte llegue a la parada de autobuses, pero no sola. SoJin iba detrás mío y eso fue incómodo, creo que no ha pensado que yo también tuve algo especial con su novio usa maquillaje.

—¡Hola vecina nueva!

—No me hables informal—mire a otro lado evitando verla directamente—tengo la misma edad que tu novio.

—Oye, tu empleado tenía razón, eres rara unnie.

—¿Me haces el gran favor de alejarte?—ignora el concepto de informal.

—¿Porqué?. Solo intento ser amable, ya sabes—golpeo con su codo mi costilla—caerle bien a todo el mundo. Esa es mi especialidad.

—Conmigo no funcionara tu amabilidad.

—¡Yoongi-oppa dice lo mismo!. ¡Sus personalidades son las mismas!

Tal vez por eso fuimos amigos—no te pregunte, niña estupida.

El autobús llego y ella subió con una sonrisa en su rostro, su uniforme color uva me gustaba, y aquellos lentes redondos la hacen ver única

—¡Hey! ¿no vas a venir?—se subió a los asientos solo para asomar su cabeza y gritarme por esa ventanilla diminuta.

—Te odio SoJin—apreté mi bolso y camine en dirección opuesta hasta el centro de Busan. Habían nuevos edificios y eso me confundía y como última opción tuve que abrir el gps en el navegador hasta dar con la ruta correcta.

Los árboles robustos y algunas rosas blancas eran una buena decoración, la fachada negra con madera hacía esto lujoso. Personas llegaron corriendo al notar mi presencia, reverenciaron formalmente—¿donde están todos?

Recibí miradas, murmullos, halagos, reverencias pero mi mente se concentraba en una sola cosa. Terminar con esto lo antes posible, regresar a casa y deprimirme como siempre. Sin distracciones o ruidos.

Y sin un Taehyung que me haga reír.

—Aquí es...señorita—ni siquiera recorde aquel momento donde subimos y salimos del elevador. Mis piernas comenzaron a temblar antes de abrir esa puerta de cristal por ver a quien menos esperaba ver.

Jeon esta aquí, ¿y por qué?...

El esta casado.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora