Parte 30

21.3K 2.6K 532
                                    

ESPECIAL PRE-NAVIDAD PARTE 1.

Capitulo bien largo

🎄🎄🎄
...

"Tu belleza es...fantástica."

¿Puedo olvidar aquellas palabras insignificantes?

La invitación llego a la puerta de mi casa con un paquete y tulipanes blancos. En dos semanas más seré parte de esta aventura ver como llegan al altar y juran su amor frente a todos.

Mientras que yo debo guardarme todo aparentando que nunca sucedió nada.

Conseguí un chofer, la señora Soora me pidió que asistiera a un desayuno en su casa, La residencia era perfecta en sus alrededores, qué ironía fue saber que sus padres residen aquí-en Auckland- desde hace un año.

Me aburrí de comprar vestidos para cada salida. Un suéter, tenis y un pantalón común de mezclilla fueron suficientes para estar formal—buenos días—reverencie cuándo aquel guía me llevo hasta el jardín—lamento la demora.

Todo fue con tranquilidad, frutas y alimentos ligeros me agradaron como platillo, el hermano de Jeon fue amable-sus modales son excelentes-.

—¿Cuales son tus planes en un futuro?

—Vivir lejos de la ciudad y disfrutar de mi juventud señor.

—Bueno, nosotros queríamos hablar de negocios, ayudarte a crecer como persona.

—No me interesa ese tipo de vida señor.

—Lastima, eres una chica excepcional.

Arrugue mi frente sin entender—no soy excepcional.

Jeon y Eun no parecían mostrar interes en nuestra conversación, solo se dedican a sonreír entre ellos, yo no pertenecía en ese mundo que solo ellos están.

—No sabemos si decir esto o no pues Jungkook esta por casarse y el sabe perfectamente que tenia dos opciones querida—hablo la señora Jeon—Eun o una chica excepcional. Tu eres la persona que tanto buscábamos para que se casaran.

Deje caer el tenedor que tenía en la mano ¿era esa chica que tanto busco Jeon hace años?. Algo así me había explicado que no podría tener nunca nada serio con nadie por que tarde o temprano él tenía que casarse. Y creí en esa boba historia donde me juro que no iba a suceder, fui demasiado idiota en creer que formaríamos una familia olvidando su desendencia.

—¿Q-que estás diciendo mamá?—incluso Jeon miro confuso y sin entender.

—Te dije que tu chica excepcional tenía un aspecto extraño pero hermoso. Nosotros ya la conocíamos desde que Dae era pequeña.

Ni siquiera tengo recuerdos de ellos—¿si es así por que fingieron no conocerme?—intervine.

—Le pedimos a Jungkook que estuviera atento, pero nunca prestó atención ni cuando tu hermana te trajo.

Realmente yo era la chica que tanto busco, me alegra saber que yo era la indicada desde un principio. Jeon no entendía nada, Eun me miraba molesta no ha ser nada fácil escuchar que yo era la primera opción y ella la segunda.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora