—Aún no has terminado esos formularios—golpeé su cabeza—¿que esperas?—tal vez estoy siendo demasiado exigente para su primer día de trabajo pero necesito que todo esté perfecto antes del lanzamiento—si no terminas en veinte trabajarás lo doble.—Y-ya entendí.
Perfecto, amo tener el control de el en estos momentos.
—Saldré por unos minutos—mire mi reloj—reunámonos en el estacionamiento cuando termines.
—¿Adonde iras?
—A checar unas telas—mentira—te lo repito, solo veinte minutos más o turno extra—alce mi dedo indice como advertencia dandole la espalda caminando para el elevador.
Min YoonGi esta armando un escándalo si no lo dejan pasar.
Tuve que esperar un gran tiempo para poder llegar hasta el primer piso, en el reflejo de las paredes del elevador me asegure de verme bien. Digo, se que se trata de Min y nada más pero quiero que siga pensando de mi como una loca maniática que nunca tuvo la confianza de decirle cual era su nivel económico.
—Blanca nieves—bonito apodo que le puse hace años—sígueme—hable cuando las puertas se abrieron, estaba relativamente cerca que no tuve que ir hasta el.
Me asegure que me siguiera mirando-por ratos-a mis espaldas. Su atuendo de chico malo me agrada, creo que le hace lucir...sexy.
—¿Que te hizo venir hasta aquí?—hable sin siquiera mirarlo y abriéndole la puerta de una de las oficinas.
—Dime que es mentira—ambos entramos y cerre la puerta asegurándome que nadie nos haya seguido o visto. Hay mas vidrio que ladrillos en este lugar.
—Es mentira.
—No me refería a que digieras mentira—rodó los ojos y centro su mirar en mi—tu hermana vino a buscarme...y le cerré la puerta en su rostro creyendo que eras tu.
Oh—¿y?
—Le rompí la nariz.
—Si eso es todo lo que tenías que decirme largo—alce mi mano guiado la salía.
—Chae-Young dijo que ella provoco todo y que lo siente.
—Ya se por donde va esto—rasque mi ceja—y bien, ¿al fin podré saber qué demonios te invento para que me botaras de tu casa?.
—Me aseguró que estabas teniendo aventuras con Jeon y que pronto te casarías con alguien más.
—Que estupidez—dije con ironía.
—Hyung llamo para preguntarme si sabía o no sobre algún bebé—rasco su oreja mirando el suelo—dime que...
—Hoseok conserva algunas ecografías en su casa—interrumpi—tal vez te las preste si le preguntas.
—Mientes.
—No.
—¿¡Por qué me vengo enterando hasta ahora!?.
—Es simple, ella necesita de mi ayuda. No te busco por voluntad propia.
—¿Dónde esta?—mierda, ya se enojo.
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...