La escuela cambió los horarios y los domingos se entregan las tareas desde la plataforma 😔
...
La cama es individual, no hay mucho espacio y seré mentirosa si no acepto que me dió un ataque de pánico cuando se recostó a un lado.
Admitió que aveces me espiaba mientras yo dormía, pero es muy diferente el presente que hace unos años. Muchas ocasiones imagine estar en esta situación pero de diferente manera y posición, cuando compraba lencería bonita en nuestro aniversario, en estos momentos tengo la cabeza en otras cosas.
—Eres...tan bonita—estaba acariciando mi cabello como esa noche cuandijo que me quería y lo sientia—has crecido demasiado.
—Y-ya no digas...ridiculeces y duérmete—me di la vuelta cubriendo mi rostro con las sabanas—mañana será un día largo.
—¿Crees que nos obliguen a...?
Casarnos—tal vez, pero no pienso darte el si.
La noche también fue larga e incómoda para mi.
Me abrazó de la cintura y fue extraño escuchar como respira pero me lo tome con calma después de todo. Siempre tuve duda como se sentiría dormir con el hombre que amaba.
Quiero a Jungkook.
Pero no se si eso se le considere como amor.
...
Al despertar fue extraño para mi verlo a mi lado mientras solo abrazaba mi brazo derecho y mi piernas con ambas piernas suyas. Me acostumbre tener a Min y a Tae-por separado-en las mañanas después de haber tenido cosas-. Pero a Jungkook, difícilmente podía verlo dormir.
Y esto no me agrada del todo.
—Despierta—moví mi brazo derecho pero no me soltó—necesitas colaborar los trámites y envíamelos cuando los termines de la oficina.
—Pero no se como.
—Pídele ayuda a Taehyung—necesitó desasearme de Tae y su novia por un rato—vamos a desayunar. Se hace tarde y necesito que pases por mi a las dos, te enviaré mi dirección.
—¿A donde iras?
Intente moverme pero fue inútil—tengo una reunión con un chico en una cafetería, va a enseñarme unos bocetos mientras conversamos.
—No creo que sea necesario que sigas trabajando—se removió entre las cobijas y me abrazo sin abrir los ojos—conseguiré otro trabajo y me encargaré de tus gastos.
—Ni lo pienses.
—Dae—dijo con la voz media ronca—solo quedemos así por otro rato más.
—¿Tratas de evitar que salga con un chico?
—Si.
Baboso—se llama Eun Woo, soy veintiún días mayor que el, estudia arte visual...tranquilo, lo conozco perfectamente.
—No vas a ir.
—Jeon Jungkook—Lo rete.
—Lee Dae-Yoon.
—Sabes, es muy temprano para comenzar una pelea—quite sus brazos y me levante de la cama—te dije que iré a una cafetería, necesito que me recojas cuando yo té diga y no me interesa si te desagrada que salga con ese chico—me acerque al armarios y saque la ropa que necesitaría para el día de hoy—hay comida en el congelador, sácala y prepárate de desayunar tu solo. Te veo en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...