Parte 63.

7.6K 760 564
                                    

Ayer por la tarde decidí cortar mi cabello hasta los hombros, mala decisión, fue una idea repentina pero es un peso menos con que cargar, me siento más ligera.

La boda sería hoy, a las seis de la tarde aquí en Busan en un salón de fiestas con jardines. Kook intento convencerme que mejor nos casáramos el mismo día que hace tiempo atrás, un diecinueve de junio.  Pero terminamos por elegir hoy, cinco de mayo del año dos mil veintitres.

—Estoy lista.

Mentira, quiero salir corriendo.

Tomé el brazo de Seokjin y ambos avisamos que saldríamos. La música comenzó a sonar, los invitados se levantaron cuando me vieron ir al altar. Todo había quedado perfectamente gracias a la madre de JungKook que se esmeró tanto en la decoración, mis padres no asistieron pero me siento tranquila. En el camino vi a Jungkook que por un momento arrugó su frente al ver mi cambio tan notorio.

—Recuerda nuestro trato Daeyoonie—Seokjin guiño un ojo, se refiere a que debo darle sobrinos—si quieres escapar, gritas que tienes diarrea  y namjoon te sacará de aquí, buscas un carro rojo en el estacionamiento, tenemos una mariposa de peluche en el espejo.

Le metí una nalgada a Seokjin por tal consejo.

Camine yo sola en el resto del camino, viendo que Kook está haciendo gestos por mi cabello, hace algunos años mencionó que le gusta mi cabello, pero largo y que no debí cortarlo, exactamente cuando asistíamos en la secundaria.

Me comencé a poner más nerviosa cuando el juez comenzó hablar sobre que se trataba una boda y el significado que es cuando dos personas deciden unir sus vidas.

—Yo Jeon JungKook, te esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarte y respetarte todos los días de tu vida. Te amaré siempre, diga lo que diga, haga lo que haga, sufra lo que sufra, duela lo que duela, sea como sea, de cerca o de lejos, siempre te amaré

—Lee Dae-Yoon, ¿acepta ser esposa del joven Jeon JungKook?.

—Aceptó.

Kook coloco el anillo en mi dedo izquierdo después de mi respuesta.

La mano le tembló gacho.

Mi turno—Yo, Lee Dae-Yoon, prometo amarte a ti, Jeon JungKook. Prometo apreciarte y honrarte a partir de hoy durante todos los días de nuestras vidas, tanto en los buenos como en los malos. Juro serte fiel siempre, y apoyarte cuando me necesites. Te entrego mi alma y mi corazón para toda la eternidad; tanto en los momentos de salud y felicidad como en los de tristeza y enfermedad. Como símbolo de todas estas promesas, te entrego este anillo para recordarnos siempre lo que significa nuestro amor. Te quiero, Jeon JungKook.

—Jeon JungKook, ¿Acepta a Lee Dae-Yoon cómo su esposa?.

—Aceptó.

Tomé la sortija que Taehyung me estaba ofreciendo y se la coloqué en el dedo.

Los invitados aplaudieron, ambos nos dimos un beso rápido y caminamos hasta el centro de donde sería la fiesta. Lanzaron pétalos y burbujas cuando pasamos.

Todo parece un sueño, pero ahora si puedo decir con seguridad que Jungkook es mi esposo y yo soy su esposa.

La fiesta fue de lo más normal, la mayor parte de ella me la pase sentada pero feliz. Muchos se nos acercaban a felicitarnos, darnos regalos y tomarnos fotos.

—Te ves linda, pero tu cabello, voy a extrañarlo.

—Dure años con el, necesitaba cortarlo.

—¿Y si te compras una peluca?

—¡Jungkook!

Mis amigos llegaron a animar más el ambiente.

Por fin han aceptado a Jungkook como parte de la familia, pero YoonGi no vino.

Le hice llegar una invitación pero tenía la esperanza de que llegara, aún que sea para tomar pero no.

—Hoseok, ¿y YoonGi?

—No lo hemos visto en días, ha tenido problemas con su novia.

Oh, puedes decirle cuando lo veas que lo lamento.

—Tranquila, yo le haré saber. Mientras disfruta de tu día.

La noche cayó, pasaron muchas cosas divertidas como que Jin se emborrachó tanto que comenzó a golpear a Jungkook de una manera tan inofensiva.

Creo que ambos van a ser buenos amigos.

Taeyong llegó no me lo esperaba pero nos abrazamos y pidió disculpas por llegar tan tarde. Me invito a bailar y yo accedí, a pesar que nuestra relación como hermanos no era buena me alegra contar con el en este día.

—¿Puedo bailar con ella?—Kook llego a interrumpir y mi hermano accedió.

La música era tranquila, había niños corriendo por todas partes y yo me acorde de algo.

—¿Estas cansada?—Kook puso sus brazos en mi cintura y yo en su cuello.

—Algo, pero necesito decirte algo.

—¿Que cosa?

—Jin quiere ser tío.

A Kook casi se le salen los ojos.

—¿Tan rápido?

—Se lo prometí, a si fue como me escapé de SeHun.

Vi que mordió su labio nervioso mientras pensaba—hoy es la luna de miel...¿quieres intentarlo?

Mierda, no me rechazo—creí que jamás querrías tener hijos conmigo.

—Cambie de opinión.

Okey, ya me arrepenti—dime que no planeas que tu y yo tengamos algo en la noche, ya sabes a qué me refiero.

—Será una noche larga, te lo prometo.

Oh, mierda.

Ya valí.


...


En camino a nuestra luna de miel no dejaba de pensar en que estaba a punto de suceder.

Llegamos a una playa de Busan, Kook dijo que todo estaba listo a si que eso me ponía más nerviosa. Llegamos a la casa que había alquilado por dos semanas, al llegar el me cargo con todo y vestido hasta llegar a la entrada de la casa.

Abrió la puerta para mi y en seguida se hecho a correr, yo cerré la puerta y camine hasta los sillones al ver un poco el mar.

Tengo demasiado miedo pero curiosidad.

—¿Desconfías de mi?—puso sus brazos en mi cuello también mirando al mismo océano.

—Solo me estoy preparando mentalmente.

—Seré amable, ¿okey?, confía en mi.

No dije nada pero los nervios me atacaron cuando comenzó a bajar el cierre de mi vestido lentamente.

...

Mañana, se subirá prólogo en YouTube y tendrá algunos datos importantes sobre Wife, para que esta historia pueda terminar. Nos leemos el viernes o antes 🤍

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora