Editado.
—¿Quién es un bombón francés?
—¡JUNGKOOK!!!!—me pare alarmada tratando de analizar que...bueno.
Mmmm, creo que mi fin se aproxima.
—¿Jungkook?—menciono su propio nombre con tanta frialdad.
Ups.—quise decir ¡Kookie has vuelto!—extendí mis brazos en forma de alegría.
—Cállate.
Huy.—¿Qué tal tu día cariño?
—No preguntes.
Pues ya lo hice—¿ya cenaste?
—Deja de hacer preguntas antes de que...
—¿¡Podemos ver una serie juntos!? ¡oí que hay una muy bue....
—¡¡¡POR DIOS DAE-YOON CIERRA LA BOCA!!!—me aterra cuando grita.
Y el lo sabe.
—Te odio.
Lo dejé salir sin pensar y cambio su rostro enojado al escucharme.
—¿Qué dijiste?.
—¡TE ODIO JUNGKOOK!—mis ojos se llenaron de lágrimas y ya no podía ver.
Si llore, no le importo, jamás y enseguida yo me fui a encerrarme con llave en mi habitación.
Me bañe. En fin la misma y boba rutina de siempre.
Aun seguía llorando, solo dieron hasta las tres de la mañana y por fin se me secaron los ojos. ¡ALELUYA!
Kookie salió hace horas y no escucho que regrese.
—Creó que hoy tampoco llegará a dormir.
...
¿Once?, ¿medio día?.
Creo que dormí demasiado.
Cambie mi ropa por una blusita de rayitas anaranjadas y un pantalón holgado y roto.
Fue a la cafetería para "desayunar", el clima se ve lindo- y hoy no llovera-lo suficientemente cálido para ver gatos y a un rico bombón atendiendo.
No logro ver bien su gafete...—M...Y...G.
Solo distingo las letras mayúsculas.
Vamos Dae, tu pudes.—Mi...Yoyo...¿Gris?.—no eso suena muy loco—Min Yoyo Gris...Min Yon Go...
—Min Yoon Gi.
Mire asustada. El chico Bombón estaba enfrente mío. ¡Demasiado cerca!
Debo dejar de hablarme en voz alta.—Jeon Dae-Yoon.
—Tu apellido de casada no funcionara conmigo.
—Lee...D-dae Yoon.
—Disfruta de tu café. Cortesía de YoonGi.
Dejo una taza blanca, ¡Dios que linda!, ¡Tiene un corazón dibujado con crema!—gracias "cortesía de YoonGi"—le regale una sonrisa y creo que le agrado mis comillas-ahora no rechazo mi aegyo-. Probé el café pero no tenia nada de azúcar—¿te gusta el azúcar?
—La odio.
—Se nota—hacerco acerco un botesito con la palabra "Sugar". Lindo nombre en inglés...—¡Min YoonGi te bautizo como Suga!!
—¿Suga?
—Bueno, suena exactamente que Sugar. ¡Y tu piel es blanca y odias el azúcar!!!
—Yo también te bautizare... Dae-Yoon.
—¿¡De verdad?!.—me emocione tanto que no podía dejar de sonreír.
—Te bautizó como la novia oficial de Min YoonGi.
Casi tiro mi café.
¡O demonios no!.
Bueno si.
¡¡Pero no!!.
—Lo de Suga era broma. No lo tomes tan apecho.
—Eres mi novia.
—Y-yo estoy c-casada.
—¿Crees que me importa?.
—Mmmm...no.
—Mi turno termina en 20 minutos. No te muevas de aquí.
—Pero....—me quede con la palabra en la boca cuando se marcho.
¡Hay de seguro es una broma!...de mal gusto.
No puedo engañar a Kookie, son más de 8 años de conocernos y simplemente no puedo.
Es lindo ¿YoonGi?. Demonios, no se si deba decirle Oppa suena muy, muy turbio para mi ser.
Quería huir y jamás volver pero....¡si es un Bombón, su piel, sus ojos, su voz!!!. Si me echo a correr llegare a casa. ¡ni siquiera sabe donde vivo!....
...
—¿A donde iremos YoonGi-oppa?
—Es nuestro primer día de novios, ¿Qué quieres hacer tú?.
Nunca salí corriendo, me quede, ahora vamos juntos caminando por las calles de Busan, algo cerca del centro.
Donde trabaja Kookie...
Solo estábamos tomados de la manos, para mi no es nada grave. Yo opino que Kookie a estas horas no ha de salir de la oficina.
¡Puedo estar tranquila!
O tal vez no.
Pueden reconocerme... Taehyung es el único que me conoce. ¡Demonios, debo tener cuidado con esta situación antes de que empeore!
—T-tu y yo no podemos ser...nada. ¡Tal ve mejores amigos!.
—Tu bobo anillo no me va a detener. Te lo advertí.
—¡Pero!...
Su mano se poso en mi clavícula y me jalo hasta el. ¡NOS ESTAMOS BESANDO!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...