Parte 39.

18.2K 1.6K 780
                                    

Medio millón de leídas. Gracias 😞💖

...🌷



—Te vez bonita Daeyoonnie.

—Cierra la boca Tae.

Lunes, Taehyung había regresado por mi-para trabajar sin mi presencia-y yo caminaba sujetada a su brazo-.

Era algo vergonzoso salir de casa con vestuario de ballet. Retome las clases cuando me recupere de mi aborto, fue algo difícil al comienzo pero mi flexibilidad aun sigue como la de un niño pequeño.

—Mañana tienes una cita con...

—Ni me lo recuerdes.

Tener citas con SeHun era aburrido. Sus pláticas siempre abarcan el tema de su perrita o del trabajo, es atento y detallista-no me agrada su actitud pero al menos nos conoceremos un poco más antes de que nos acostemos y tengamos hijos, no me agrada aquella idea pero tendré que aceptarla-.

—¡Hola vecina!—aquella voz chillona asusto a Taehyung—¿qué edad tienes?

Mire por encima de su hombro YoonGi se acerco peligrosamente en cuestión de segundos—veinticuatro años.

—Pareces mas joven. Además tu cuerpo es bonito.

—Soy mestiza—Taehyung noto mi desagrado y enseguida abrio la puerta del copiloto para mi.

—Ahora entiendo, ya decía yo que tu aspecto era extraño y desagradable—YoonGi tapo la boca de su novia algo nervioso.

Detesto verlos juntos.

—SoJin suele soltar cosas sin pensarlo—su brazo se deslizo hasta poder abrazar su abdomen—discúlpala, no volverá a suceder.

—Sabes que odio mi aspecto—hable con los ánimos abajo soltando el brazo de Taehyung—deberías de decirle a tu novia que a un Ceo no se le falta el respeto jamás.

Los ojos de ambos estallaron por mi comentario y reverenciaron apenados.

—N-no sabia que tu eras una Ceo—YoungSoo quito la mano de su novio para poder hablar.

Mantuve mi postura recta y no los mire, aquella expresión blanca que mi rostro portaba ahora se ha vuelto común, como una persona con problemas viciosos. Estudio diseño de modas en la universidad pero ya tengo mi propia empresa, ¡hurra!, voy avanzando cada vez más por mi cuenta a si que ya soy una Ceo.

Taehyung no dijo nada en el camino, mi vista se mantenía en el paisaje, me sentía destrozada y solitaria. Soy joven, pero desperdicie gran parte de mi adolescencia jugando al amor verdadero con un idiota.

Me arrepiento de todo lo que tuve con ambos.

Y también con Taehyung.

Llegamos al centro de ballet. Este estudio era de mi abuelo que le heredo a su avellana, detestaba venir y ver a las demás bailarinas por que yo no tengo su cuerpo y rasgos.

Tengo mucho rencor acomulado.

—Voy a salir con una chica—taehyung sonreia demasiado feliz—espero que no tenga problemas con...

—Es tu vida—quite el cinturón—solo eres mi secretarío, nuestras vidas privadas son aparte.

—Me alegro. Vengo por ti a las seis.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora