PRÓXIMA SEMANA SE SUBE EL PENÚLTIMO Y ÚLTIMO CAPÍTULO
...
Tengo dos meses de embarazo, kook no se ha dado cuenta.
Y eso que vomito a cada rato.
Cuando estaba embarazada tiempo atrás era la misma situación, creí que iba a cambiar pero no. Nuestra luna de miel duró dos semanas. En ese lapso quería que me hiciera una prueba para ver si algo se había logrado pero yo me negué.
Tenemos cuatro meses de casados.
Estamos a principios de Julio, y la verdad es que tampoco tenía tiempo para hablarle a Jungkook de nuestro pequeño problema, mi marca de ropa salió hace dos meses, en ese tiempo Kook y yo no hemos estado tan juntos por cuatro situaciones difíciles.
Eun se suicido.
La abuela de Jungkook-la misma anciana que visite en el asilo con YoonGi hace tiempo y dijo que Eun era mas bonita que yo-murió por un infarto al corazón. Y los padres de Jungkook murieron hace dos semanas.
«Todo eso es solo el principio de lo que vendrá. Nos vemos en unos días»
Ese fue la nota que encontró la policía.
La verdad es que si me da miedo esas palabras.
Seokjin también murió.
Y namjoon cayó en una depresión que al último la tristeza lo invadió y decidió tomar el mismo camino junto a su amado. Creo que para Jin ser el rechazo de su familia le afectó tanto que el alcohol lo hizo agonizar a tal punto que ni siquiera pudo despedirse de las personas que más amaba.
Si hablamos de Hoseok, el está bien mentalmente pero ahora vive con sus padres en el extranjero mientras termina con su carrera, Taehyung vive con su novia en un departamento en Seúl. Le ofrecí el puesto de jefe en las sucursales de Seúl siempre y cuando no haga un caos con la empresa.
YoonGi rompió con su novia, hicimos las pases y ahora trabajo como modelo para promocionar ropa de caballero; ha obtenido mucha fama a si que también está viviendo bien mientras que sus seguidores aumentan en Instagram cada día y su buzón se llena de mensajes con chicas diciéndole lo guapo que es. Y es que la verdad algo de maquillaje, su cabello negro, con la orillas ligeramente rapadas le da un aspecto extranjero y fresco.
—Lamentó la demora, ¿te hice esperar mucho?—YoonGi llegó corriendo y se sentó.
—No—relaje mis hombros—apenas llegue. ¿Qué tenias que decirme para que tengas esa cara?
—SoJin me ha seguido siguiendo, pero ahora esta siendo peor.
De amigos a novios, de novios a padres, del odio volvimos a ser amigos cercanos después que solo quedamos nosotros dos de nuestro grupo de amigos ya que Hoseok se ha distanciado.
—Te dije que debes reportarla con la policía.
—Pero no quiero hacerlo. La quiero, todavía pero también la quiero lejos.
—¿Cómo te encontró?
—No lo se—tocó su cabeza—pero no pienso mudarme de nuevo.
—Deberías de repórtala, ya te lo dije.
Duramos hablando un poco más sobre el próximo proyecto de la otra semana. Tenia que dejar de comer pero se rehusaba, "mi cara esta bien y no creo que subirte de peso si me alimento un poco más ".
Nuestra conexión se fue fortaleciendo, lleva flores cada semana a la tumba de nuestro bebé. Le puso como apodo Myeong-Seok.
Myeong por que significa luz pura y Seok por piedra. Dice que ella es una luz pura que lo va a cuidar siempre y que el quiere renacer en su próxima vida como una piedra. Y espera que Myeong encuentre esa piedra y sea de buena suerte hasta que sea adulta.
Después de nuestra reunión me fui a un centro comercial a ver cosas de bebés.
Tenía que decirle a Kook un día de estos, aunque quisiera ocultarlo, mi panza tomara otra forma. Igualmente no me siento emocionada, aveces si pero es más arrepentimiento que otra cosa, tendré un hijo cuando yo mate a mi otro bebé por mi descuido, a si que he comenzado una rutina y trato de estar tranquila.
Compre una cajita, unos zapatitos de recién nacido y me fui a casa con ello, llegando prepare todo. Destape otra prueba de embarazo y la utilicé, se que estoy embarazada pero necesita una más reciente no la que decía dos semanas con cuatro días. Hice un plan, mínimo una semana como retraso a si que tenía que encontrar un momento no tan malos
Saqué mi celular, busque su contacto y le marqué—hola, ¿a qué hora llegas hoy?—hablé sin ganas, algo nerviosa.
—Antes de la media noche, ¿te sientes bien?
—Si, solo no llegues tan tarde. Necesitamos hablar.
—¿Quieres ue lleve algo para cenar?
—Compra algo de sushi, porfavor—aleje mi teléfono con la intención de cortar la llamada pero me detuve antes para decir algo—te amo.
Escucho que rio por mi inocencia y el fue que colgó.
Confío más en el que antes.
Se que está trabajando y no anda en otras cosas.
En una hoja anoté que palabras utilizar como ¿que piensas si tenemos un bebé ahora? o ¿qué te parece si no tenemos más sexo por un tiempo?, pase bastante tiempo jugando con mis notas y anotando incoherencias hasta que YoonGi me marcó exaltado y nervioso.
—SoJin...creo que trae un cuchillo y está amenazando que si no le abro va a matarse, porfavor, ayúdame.
...
La próxima semana, viernes y domingo se actualiza esta historia. ❤️
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...