Dae-Yoon en multimedia
...
Ha pasado una semana.
Sigo viniendo a la oficina. No esta ha estado tan mal, tengo a un Taehyung que me saca muchas risas con sus ocurrencias.
Como por ejemplo, según el los unicornios existen-sobre todo por que su carcasa tiene unicornios.
—¿Quieres salir a dar una vuelta?.
la idea de Kook era tentadora, a si que organizamos una pequeña «salida».
Nada fuera de lo común, caminamos-a una cercanía normal- fue bueno a si liberamos la poca tensión que se generó en la mañana
—Esto están ridículo.
—Lo se.
—¿Recuerdas que día es mañana?—hablo con un tono algo burlón.
—Es domingo.
—¿Y que se festeja mañana?
Quedé pensando por un largo rato, nada vino a mi mente...—Supongo que nada, mañana inicia septiembre ¿Y?
Nuestra «diversión» duro demasiado-para ser normal-, compartimos chistes malos, por un momento olvide que era una persona con el ego super elevado.
Simplemente parecía ser el.
—¿Qué opinas de mi, Dae-Yoon?—llegamos a un parque, hoy era uno de esos días donde el sol es más radiante y le da un mejor ambiente a tu humor— tengo curiosidad.
—¿Quieres la verdad?—Asintió—te veo como una persona egoísta, egocéntrica, con ego elevado y demasiado idiota para tu edad.
—¿De verdad así es como me ves?
—Antes te veía diferente.
—¿Diferente como?
—Idiota, con cuerpo de pitter la anguila, con voz de niña y unos ojos lindos sin mencionar tu raro peinado y corte. Pero fuera de ello, me agradaba que fueras tierno y...amable.
—Lastima que eso fue hace mucho—alargo su última sílaba.
—Mi turno, ahora dime...¿¡Que opinas de mi!?—ya se su respuesta, pero necesito comparar ciertas...cosas.
—Opino que eres demasiado boba para tu edad, malagradecida, contestona y nada atractiva para mi.
—¿Para ti?
—Merezco algo mejor que tu, sin ofender.
No me ofendió, solo me sentí incómoda ya debería acostumbrarme—¿y ya encontraste a mi remplazo?
—No fue difícil encontrarla.
—¡Felicidades! ¿La boda será pronto verdad?
Vi y escuche como atraganto con su propia saliva por unos segundos—¿De donde sacas tantas estupideces?
Los borrachos nunca sueltan mentiras.
"Voy a casarme con ella"
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...