Parte 25.

22.3K 1.9K 1.1K
                                    

Lean LAS PALABRAS QUE ESTEN EN CURSIVA. SON SPOILERS Y NUNCA SE HAN DADO CUANTA DE ESO

...

Mi cuerpo resentía lo que era perder la virginida, fue cuidadoso pero ahora creo lo que dicen.

La primera vez siempre dolerá.

Y era un mar de emociones, era extraño, algo de nostalgia me invadía por segundos y al mismo tiempo "orgullo" de poder decir con seguridad que había visto a un hombre desnudo. No creo que casi a los veintidós años ser aun virgen fuera algo normal, en el caso que Kook o YoonGi me dejaran-por separado-estaría perdida, llegar a los treinta en la cultura asiática significa estar dejada, probablemente sin hijos-que es lo que menos quiero en ese mundo- ningún hombre se quedaría a mi lado.

Aveces tengo el presentimiento que YoonGi no va a quedarse para siempre.

Solo terminara artandose de mi y buscara a otra que lo complazca, creo que eso seria bueno. Usamos protección después del todo, pero tener un hijo sería desagradable. Abortaría.

Abortaría cualquier feto que se logre en mi vientre.

Sea quien sea el padre.

No me veo llegando con el al altar, teniendo una linda familia feliz, jugando y siendo unidos en navidad o cualquier otra fecha importante, llorando y pasando buenos momentos, ver como se casarían muestras desgracias, jugando con nuestros nietos y llegar al final de nuestras vidas.

Simplemente YoonGi merece algo mejor, una chica dulce y torpe con buen sentido del humor, cariñosa y que sea buena novia, esposa y madre.

El tiempo que nos reste juntos realmente voy a valorarlo, me ha dado la libertad y cariño que no he recibido en años.

—¿En qué tanto piensas?

—En nada importante—comencé a concentrarme en el sonido de su respiración recargada en su pecho—mis piernas duelen.

—Fui amable.

—Pero aun así duele.

—Quiero ir a presumirle a Jeon que fui el primero en tocarte. Es un imbecil por desperdiciar a alguien tan especial como tu.

—¿Soy especial?

—Eres unica, por eso eres especial para mi.

Dio un beso corto en mi nuca, sería una total mentirosa si digo que mi cuerpo aun no está temblando por desnudos, abrazados entre las cobijas y estando en el motel.

—¿Qué hora es?—pregunte confundida.

—Son más de las tres...

Me separé de el alamarda, ¿Tanto tiempo había dormido, fui brusca con mi propio cuerpo para levantarme pero fue en vano, mis piernas seguían temblando y dolían, vi que YoonGi esbozó una risa burlona cuando caí en la alfombra desesperada—¡No da risa!—total, me ignoro y con toda la vergüenza que me invadía corrí con mi cuerpo desnudó a la bañera, me asegure de serrar bien la puerta, creo que seria capas de entrar sin tocar y hacer lo mismo que se puede hacer en una cama.

Con desesperación me bañe y reaccioné que mi ropa se quedo afuera, ni un cambio extra traía, si me hubiera enterado antes que perdería mi virginidad anoche, hubiera comprado lencería bonita como en mi aniversario de bodas, que por cierto, esas piezas se fueron en la basura.

...

—¡No debiste quitarte las marcas—YoonGi reprochaba enojado cuando fuimos a comprar una lata de soda.

—¡No puedo andar con chupetones!.

—Eran lindos...

—Si claro, "lindos"—hice comillas con mis dedos.

—Pudiste dejártelos, a si Jeon ya sabría la verdad.

Vi como hizo un puchero con sus labios y una pose demasiado infantil, por unos segundos me perdi en el, tan lindo con su cabello rubio y sus ojos, se me hace difícil creer que ambos somos algo....—bueno, tal vez...podemos repetirlo.

—¿¡De verdad!?

Toque mi cuello con inseguridad—eso hacen las parejas normales ¿No es así?

Vi como sonrío con lujuria, creo que iniciaremos una vida sexual activa...—y no seré amable...

Ofendida golpee su brazo, el tomo mi cintura y ambos compartimos un beso cálido, nada apresurado, disfrutando el tacto de nuestros labios.

Cuando llego el momento de despedirnos tomamos diferentes transportes, el un autobús y yo un taxi.

Obte por ir a una tienda de ropa, tome lo primero que se me vino a la mente y la compre, pague y fui a uno de esos baños publicos y salí corriendo de allí.

El dolor aún esta presente pero no puedo dejar mostrar que tuve pasión en la noche y salí lastimada, a si que forzar mi cuerpo como si estuviera normal era lo más complicado que pude hacer.

Recorri tal vez unas veinte cuadras hasta que llegue a las afueras del departamento, siempre me ha gustado que este frente a un parque-realmente pequeño-, ignore los saludos del portero y tome el elevador.

Cuando subi a este, comenze a imaginarme cómo sería su reacción, compre una soda fria y eso ayudo a mi piel para desaparecer cualquier marca roja de mi cuello.

¡Gracias, internet por enseñarme a como desaparecerun chupeton!

Cuando este termino de subir, avenze lo mas que pude respirando ondo y exalando hasta presinar los seis digitos y entrar.

Vi todo normal, y cerre la puerta camine un poco más.

Y allí estaba el.

En la sala parado...¿esperándome?

—H-hola Kook...—trate de reír pero fue más que una mueca desagradable.

—¿Dónde estuviste?

—Fui a la casa de NamJoon-oppa y termine ebria...¿Puedes perdonarme?, no debí escapar de Taehyung.

—¿Qué día es hoy?

—¿Q-qué?—Solte confundida.

—¿Olvidaste que día es hoy?

No entiendo su pregunta—solo es...domingo, nada importante se festeja hoy—vi una mueca burlona, tomo su saco y paso sin esquivar mi hombro.—¿A donde vas?

—No te incumbe.

Eso fue extraño, parecía decepcionado. Y nunca dijo nada.

Solo asoto la puerta y se fue.

Hoy es primero de septiembre...

-

🆘Corte la parte lemon porque los siguientes capítulos son tannnn tristes...Hay boda señores. Hagan sus apuestas que se nos revela la pareja que se nos casa el próximo viernes😨🤘🏻

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora