Parte 33.

17.5K 1.5K 963
                                    

Fue corriendo a la famarcia como si su vida dependiera de ello, por mi lado fui obligada a tomar demasiada agua natural sin cesar.

Siento que mi mundo esta por colapsar a pesar de lo jodido que ya se encuentra, si tuvimos sexo desde que llegué sin protección. Creímos que ya no sería necesario gastar dinero en satisfacer nuestras calenturas cada día.

—¡Ya llegue!—vi como Hoseok tropezó con sus propios pies quitando sus zapatos, incluso ni sus pantuflas de oso se colocó—compre dos para estar seguros.

Fue asqueroso y complicado hacer piss en vasos de plásticos, colocamos con asco esos dispositivos con forma de termómetro y dejamos pasar diez minutos, las instrucciones dicen que solo cinco minutos y tu restado ya estará listo.

Pero nuestros nervios se apoderaron a si que dejarlas reposar no estaría de mas.

Fue una tortura esperar para tanto.

Pero estaba segura de algo, si los dispositivos dan positivo no querré hablar de esto con nadie más que Hoseok, comence a preocuparme en que me esperaba el futuro.

Madre soltera, mal vista, cargar con algo que no tendrá la culpa de estar vivo y sin una figura paterna que la guie-o guie-.

Aquí lo importante es, ¿YoonGi le agradaría la noticia de ser padre a los veintiún años cuando todavía no termina de estudiar su carrera universitaria?

—Creo que deberíamos ir ya al baño—Hobi soltó pasando saliva difícilmente—¿Quieres que yo vea primero?

—Yo puedo hacerlo.

Ambos fuimos casi corriendo y tropezando con nuestros propios movimientos incluso cuando intente tomar la perilla de la puerta mis manos sudaban e incluso solté maldiciones hasta que logre girarla e ingresar al baño con mosaicos de colores. Mordí mis labios tomando los diapositivos antes de girarlos y desmayarme por el resultado—por favor—brinque cerrando mis ojos antes de darles la vuelta y mirar esas lineas o letras.

—¿Y bien?...¿¡que dicen!?—gritó algo frustrado.

—Son positivas—sentí el aire pasar de nuevo por mis pulmones. Debería de sentirme emocionada o bueno, eso supongo, no lo entiendo ¿por qué seré mamá justo cuando estoy pasando por el peor momento...justo ahora.

—No es tiempo para bromas—me arrebato las pruebas, incluso no me importo tocarlas sabiendo que están cubiertas con mis miados—t-tal vez están mal...ire por más a la farmacia, solo espera.

—Olvidalo Jung—deje que mi espalda chocara con el lavamanos—estoy embarazada, no necesito otra prueba.

—Voy a ser tio—dijo sin emoción aun tratando de analizar esta noticia repentina—YoonGi tiene que saber esto.

—Te equivocas, no va a enterarse.

—El es el padre del bebé, tiene derecho.

—Allí dice que tengo una semana cuatro días, ese feto no es todavía un bebé.

—¿Por que hablas tan friolenta?—poso ambas manos en mis hombros hasta que estuvo frente mío—hay una vida en tu vientre.

—Solo es un feto.

—E-entiendo que esto fue inesperado pero asimílalo bien...vas a ser mamá el próximo año.

Ese feto no va a vivir.

Su rostro se arrugo en una mueca de enojo apretando un poco mis hombros—¿¡estás loca!? como puedes expresarte así.

—Odio a los niños...no voy a cargar con algo que odio.

Quite sus manos y salí del baño, no sentía aquella emoción que todas las madres cuantas al enterarse que están embarazadas. Siento vergüenza decir ¡Estoy embarazada, voy a ser mama!, tal vez suene poco inhumano de mi parte, pero es un punto donde no me gustaría presumir como crecerá mi estoma en vez de presumir que me lo metieron y se vinieron.

—Debes de decirle YoonGi te perdonará más fácil y asunto arreglado, ustedes formaran una familia juntitos y felices y yo seré un tio ejemplar que cuide a sus sobrinos como si fueran mio.

—Lamentó destrozar tus visiones absurdas, pero no utilizare a este feto como solución para que el regrese.

—¡Dae-Yoon!

Peleamos por más tiempo debatiendo las soluciones posibles para que todo saliera de maravilla, yo solo se que quiero algo.

Abortarlo.

Aún es tiempo de poder ir a una clínica especializada, que metan cosas por el ano y omitir esa parte de mi vida futura.

—Tus padres debería de darte una clase de condonologia.

—¿Recuerdas que vivi con mis tutores y no con mis padres?

—Mínimo les hubieras dado una propina extra para que te enseñaran la importancia de usar anticonceptivos.

—No hubiera funcionado.

Hay mujeres que a los pocos días tienen náuseas y mareos, pero yo solo experimente falta de apetito en menos de once días.

—Te recuerdo que por ocultar tantas cosas te han sucedido desgracias, el universo ya te ha dado demasiadas palizas en tan poco tiempo.

—Podré cargar con la responsabilidad yo sola, no cambiare de opinión.

—No permitiré que te deshagas de el tan fácilmente.

Fue un comentario absurdo para mi, sabe que soy bastante segura en mis decisiones—solo es un feto diminuto, deja de sobrepotejerlo.

—Ese feto también le pertenece a YoonGi.

—No tendré un hijo de YoonGi.

Solo de recordarlo me da vergüenza, no le dije a Hoseok toda la verdad, y en parte tiene razón. Mis acciones me están dando una fuerte paliza, pero no pienso darle una segunda oportunidad a YoonGi.

No se la merece.

Ni aunque venga a rogarme.




...

Nos leemos ESTE DOMINGO.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora