Parte 32.

18.9K 1.7K 617
                                    

PREPAREN SUS CLINEX
🧻
...

Aveces la felicidad no dura para siempre como uno la quisiera conservar.

En estas casi tres semanas vivi con YoonGi.

Digo vivi por que me hecho de su hogar.

Me con una razón nueva para salir adelante pero nada marcho como tal vez quise que funcionara conservando ese cariño y calor que me provoco.

Aun me encontraba confusa llorando en la calle en vista a su casa, ¿por qué hice todo eso? tenía que haberle dicho toda la verdad desde un principio.

Chae-Young esta detrás de esto, no hay otra persona que quiera dañarme de la noche a la mañana-claro aunque siempre lo ha logrado.

Describir mi estado de animo no es tan fácil, siento un hueco en mi estómago como si tuviera ganas de vomitar aquella lasaña que comí antes de que llegara a casa, me parecía aburrido esperar afuera de su casa sentada deseando que salga y regrese por mi.

Pero fue bastante claro con decir que me aprovechaba de su amabilidad, «aquel beso que le diste a Jeon quedo claro que aun lo amas». Nadie sabia lo de ese beso, que en realidad fueron dos en esa misma ocasión.

Enterarse de esta manera tan repentinamente ha de ser dolorosa, la próxima persona en casarse soy yo, lo se, pero aun no se confirma-falta la típica reunión con nuestros padres para proceder-podría simplemente haberme escuchado mi versión de las cosas.

Como por ejemplo, por esa misma razón deje a mi familia. Pero su orgullo fue más fuerte que mis palabras, mi mente quería eliminar aquella escena donde dijo que era repugnante y un juguete que era fácil de manipular si se lo proponía.

Fue tan absurdo comenzar a creer que nuestra relación que inició en dos semanas iba por buen camino, las risas y buenos momentos me segaron de que la realidad en estos días es otra.

YoonGi no es buena persona.

Toque por ultima vez a su puerta pero nunca abrió, solo escuche un portazo de la segunda planta y eso fue todo.

Llore pegada a la puerta y ventana, aquellos comentarios donde decían que YoonGi es friolento, poco atento ...tienen razón, por qué incluso en nuestra adolescencia tuvo comportamientos como estos ni en nuestros peores días y peleas.

—Por favor, discúlpema—tome mi maleta que aventó y aun con lágrimas en los ojos me dispuse a caminar en dirección a Hoseok.

Creo que todavía puedo confiar en el.

Me sentí ahorcada, sin escapatoria en las calles con miradas y susurros de la gente, el dolor de cabeza comenzó a ser presente con frecuencia.

No me he sentido bien, pero tomar medicamentos no es lo mío.

La tristeza regresa al recordar como ayer dijo que me amaba y todas esos comentarios cursis que soltaba solo para hacerme sonrojar.

Compartir aquella cama juntos y hacer lo que él decía que era el amor en las noches me hace sentir sucia por haber caído tan bajo.

El se aprovecho de mi situación.

Para Hoseok:
"Dime que estas en tu casa"

"Es mi día de descanso, aún estoy en pijama"

Envié ese mensaje y guarde mi celular cuando estuve a una cuadra de su hogar, quería estar segura que estaba allí o iría con Seokjin, tal vez su presencia sería lo mejor, su instinto de madre sobre protectora sería medicina sabor a miel.

Toque la puerta de su hogar con desesperación hasta que el abrió y sus ojos mostraban asombro.

—YoonGi me dejo—tape mis párpados y busque sin mirar sus pecho para acurrucarme.

Sentí su fuerte respirar en mi cuello y su mano comenzó a darme palmaditas con sus manos, me dejo pasar y el cargo mis mini maletas hasta la sala de su humilde hogar, incluso lo acompañe a la cocina por un te de manzanilla.

—Te vez horrible.

—Gracias, no era necesario decírmelo—mis ojos en cada parpadeo ardían y daban comezón.

—¿Cómo sucedió?—me entrego la taza de té y nos sentamos en su pequeño comedor, no tenía sed o algún signo de antojo por aquella sustancia verdosa y con buen aroma—ayer lo vi y comento que todo estaba bien.

—Chae-Young tiene que ver con esto—apreté la taza con ambas manos a pesar de estar caliente—y Jeon—ese hijo de puta no se quedará tranquilo antes de hacerme sufrir por última vez.

—De Jeon lo creo pero ¿tu hermana te delataría?.

—Voy a casarme...tal vez en unos meses—puse mis manos sosteniendo mi cabeza—YoonGi solo sería un estorbo en mi vida....y Chae-Young quiere lo peor de mi

—Por eso te dije que se casaran—creo que se refiere cuando intento organizar una boda...en el parque—tal vez se le pase...

—No lo creo.

—Piénsalo, tienen dos meses de ser novios.

—No me pidió ser su novia formalmente—mis manos comenzaron a jalar mis cabellos con ansias—ahora eres mi novia oficial, eso fue lo único que dijo...y le creí.

YoonGi no es un chico maleducado, veras que vendrá a buscarte y estarán bien—le expliqué cada detalle por más mínimo que fuera, dijo que tengo culpa en cierto modo por ocultar cosas que son importantes—siempre se va a malinterpretar si actúas de esa manera....—acerco la tasa de te a mis labios—vamos, lo prepare con cariño

—No tengo ganas de probarlo.

—Tus excusas no me importan, actúas como si....—dejo caer la taza con una mirada terrorífica y esta se rompió.

—¿Como si?—trate de detener el agua que escurria en la mesa antes que cayera al suelo.

—Dime que aun eres virgen.

....

acuérdense dae sufre un
A B O R T O.

Nos leemos el próximo viernes

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora