LEER HASTA EL FiNAL
——
Anoche, llovió.
Suho intento llevarme.
Gracias al cielo, Kookie lo evitó.
Jamás había anhelado tanto su ayuda.
Pero sentirme ahorcada me estresa, no llevo tantas horas y siento que ha pasado una eternidad.
—No me esperes.
¿No me esperes?—Eso significa que...¿¡Puedo quedarme!?
—Yo nunca dije eso.
—Oh. Bueno, supongo que necesito buscar donde alojarme.
Termine el único jugo que había en el refrigerador, no hay nada, todo esta vacío en este lugar y aparte fue descortés.
Bueno siempre lo es, tuve que dormir en el suelo. Con solo una manta y un cojín del sillón.
—¿Puedo preguntarte algo?—Asentí ante su petición—¿Qué estuviste haciendo este mes?
—Salí, comi como nunca, estuve con mis amigos...En conclusión, cosas que...hacen los chicos de nuestra edad.
—¿Y Min? ¿Cómo mierda te encontró?
Su tono de voz cambió—Fue casualidad, hace unas semanas NamJoon-Oppa realizó una comida y allí todo comenzó.
—¿Y como es el? ¿Te ha tratado mal?
—¡Somos mejores amigos!-mejor dicho, novios mejores amigos—me cuida, me ha llevado a salir, me ha dedicado canciones y obsequiado...¡malteadas gratis!
—¿Malteadas?
—Trabaja en un café en el centro, pero hay algo que me...agrada.
—¿Qué tiene de especial ese bastardo?
—No tengo la menor idea, pero... siento que yo le gusto. ¡Y eso es bueno! Me siento querida.
Paso ambas manos en su rostro, frustrado. Creo que se lo creyó , solo mentí en algunas partes que son insignificantes.
—Vámonos.
—¿Eh?...¡Oye deja de jalarme!...¡Suéltame yo puedo caminar sola!
...
Fue arreglada algo bastante bien-nada de vestidos o enseñar carne-solo que el sueter rosa no me gusta...y que siempre debo de estar peinada de una coleta alta.
Mi cabello es largo. Y pesa.
—¿A donde iremos?
—Estarás pegada a mi.
¿Eh?—N-no te entiendo.
—Te estaré vigilando desde mi oficina.
—¿Iré a trabajar?
Rodo los ojos y guardo su celular en su traje. Espero en la recepción todo este tiempo en que me arreglaron, sin importarle mucho como me dejaran.
—Dae...—sus ojos salieron un poco, me miro de arriba abajo, de izquierda a derecha, creo que se está divertido—¿Quién te dio permiso de perforarte?
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...