Ce murió mi celular, perdón por la tardanza:(
...
Tarde en llegar hasta el hospital, aun que siendo consiente, estuve a punto de morir por ignorar si no podía cruzar o no las calles a las diez de la noche donde el tráfico para llegar a casa es de lo peor.
Y en algún lugar de Busan mi abrigo quedo botado.
Me quedé tumbada en la banqueta de la entrada recuperando mi aliento recordando cada momento feliz-y la mayoría decepcionante-junto a Jeon. En situaciones como estas uno hay que solidarizarse y olvidar-un poco-lo que haya sucedido en el pasado.
El sonido de la sirena me distrajo y comencé a buscar con la mirada en donde se estacionaría la ambulancia, enfermeros salieron con una camilla distinta ya preparada con suero.
—¿jeon ahora que hiciste?—hable y salí corriendo se nuevo sin antes tropezar por no levantarme bien.
Me sentí extraña antes de llegar a su lado, había demasiada sangre en el-y sin mencionar a los paramédicos con su uniforme todo manchado.
Una parte de mi quería llorar, todo era irreal-por así decirlo-.
Empuje alguien-no tengo ni la menor idea de quien era-pero logre tomar la mano de Jeon, aun que esta estuviera llena de sangre.—T-todo va a estar bien, confía en mi—en ningún momento solté su mano, y el no la sostuvo. Me di cuenta de la gravedad en la que estaba cuando mire a su abdomen siendo inmovilizado por los paramédicos gracias a esa gran cortada.
—Lo siento tiene que retirarse—un bicho extraño con bata azul me aparto de Jeon, su mano quedo fuera de la camilla y fue lo último que pude ver de el antes que lo cruzaran por una puerta que decía urgencias.
Cómo no reaccionaba tuvieron que llevarme arrastrando hasta una silla.
Vi mis manos llenas aún de sangre e intente limpiarlas pero quedo esparcida por toda mi vestimenta, un doctor vino a entregarme unos papeles donde yo autorizara la operación y desintoxicación, más tarde la polícia vino y comenzó a interrogarme.
Coopere en la mayor parte pero por obvias razones no les contaría mi trágica historia de como desperdicie seis años a su lado sin saber que engaño gran parte de ese tiempo. Tuve que dar mis datos y allí supieron que soy hermana gemela de la modelo más popular en estos días.
—Te ves terrible.
—Min Geum-Jae cállate.
—No quiero—toco mi hombro—¿el maquillado de mi hermano sabe que estás aqui?
—¿Debería de saber?, el tiene cosas más importantes que hacer como ver a su novia.
—¿Estás celosa, verdad?
—Que estupideces dices—solo estoy un poco celosa de YoonGi—mi vida amorosa también es buena, tu hermano ya es cosa del pasado.
—No te veo muy segura.
—Ya no hay nada que nos una, el tiene derecho a estar con quién esta.
—YoonGi y SoJin están buscando tener un bebé, ¿no es absurdo?, ella no ha terminado su carrera y YoonGi es tan perezoso para tomar un trabajo con seriedad.
—¿Lo dices por qué duro ocho meses trabajando en una cafetería?
—Servir café no es complicado, no se por que fue a pedir trabajo como chef o secretario.
—Lo despedirían en inmediato—sonrei—crei que YoonGi vendría a reclamarme por qué mate a nuestro bebé.
—¿Cuál bebé?
—¿Chae-Young no les ha dicho nada?—Geum negó—supongo que es demasiado rápido para que se los diga—vi ha Wendy hace una hora—olvidalo, solo dile a tu hermano maquillado que no me odie.
La operación fue todo un éxito y lograron extraer cada sustancia loca que introdujo a su estómago-más su cortada en el abdomen-. La policía dio con su familia pero nadie vino a verlo y digamos que yo fui la unica loca presente hasta el día en que por fin salió de terapia intensiva y ahora estaba en piso en espera a que despertara.
Estos días fueron un total infierno, realmente creí que no lo lograría y morirá pero al parecer la vida le dió una segunda oportunidad de vivir.
Taehyung fue el unico que venía a acompañarme y traerme ropa limpia durante todas está semana, Jeon entro en coma pero según el doctor sería temporal.
Una noche intenté no regresar al hospital, pero la culpa fue más grande que nada a si que ahora duermo con la angustia que despierte pronto, me quedó en la sala de espera contando cuantas personas nuevas llegan vivas y cuentas se han ido muertas. Supongo que a sus padres les da igual que tan jodido este su hijo como para que no hubieran llamado ni una vez.
En la mañana, antes que diera las diez. Fui hasta la habitación de Jeon a cepillar su cabello, también suelo limpiar su rostro con toallas húmedas para que no pierda su suavidad.
—¿Quién eres?—horas antes había comenzado a moverse pero no dije nada ¿estoy...solo?—su voz salía tan débil pero dulce.
—Soy Dae-Yoon—deje el cepillo en la cama—no digas que no me recuerdas que soy capaz de matarte de verdad—no he dormido bien, creo que eso me justifica un poco mi agresividad.
—¿De verdad estás aquí?—tenía sus ojos cerrados.
—No.—okey fue mala idea, intento levantarse—¡estaba bromeando, tranquilízate!.
—¿D-donde están...todos?
Mierda—solo estoy yo.
En el paso de los minutos recobró la conciencia, su pulso aumento en el monitor cuando empezó a llorar, se que debo llamarle al doctor para que venga y lo revisé pero eso implicarán algunas horas para que lo vuelva a ver después de los chequeos.
—Todo esta bien, tranquilo—me senté en la camilla e intente abrazarlo sin moverlo—me quedaré a tu lado, no voy a irme.
—Dae, no digas cosas que no vas a cumplir.
—Te lo prometo—me quedé observando su mandíbula—puedes vivir conmigo mientras buscas un trabajo, ¿Qué dices?—por alguna extraña razón, pienso que nuestra relación va a mejorar en éstos días—¿porque intentaste suicidarte?, la policía pensó que yo era la culpable.
—No lo entenderías—una de sus manos acaricio mi brazo—¿podemos quedarnos así por otro rato más?.
...
Me costó un trabajo poder subir esto ya es súper noche :(
Nos leemos el viernes
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...