11.

29.4K 2.5K 1.2K
                                    

Especial 2/2

-

Entre en un tipo estado donde ni siquiera se en que pesaba, fue una mala idea haber tomado una ducha.

Lo que le dije a Oppa, solo fue una suposición.

No espero que sea cierta.

Aún que llevo pensando aquello desde hace dos años, no es algo nuevo que ronda por mi cabeza.

—Buenas noches Kookie.

—Aguarda.

Espere hasta que llegara a mi, demonios solo quiero dormir.

—¿Algo malo sucede cariño?—Siempre que hablamos, trato de sobar lo más "Natural posible".

Espero que descubra que "la dulce Dae-Yoon en realidad es una impostora.

Y no lo digo solo por mi carácter de chica dulce.

Ambos ocultamos cosas graves.

—¿Tu labio esta mejor?

—¡Claro!

—Espero que aprendas la lección.

¿Lección?.

No hablar con desconocidos, o gente cercana. Detesto ser una pricionorea, jamás creí que esto llegaría a los golpes.

Fingi dormir, solo di varias vueltas y nunca conseguí nada. Extraño la vida de antes, jugué un poco en mi celular. A eso me refiero con crear un perfil.

Encontré a Oppa, ¡Y a mis viejas amistades!. Las solicitudes fueron aceptadas tan pronto las enviaba.

Mi celular nunca lo ocupaba, tenia fotos, solo eran algunas. La unica que me gustaba, tenía mi cabello suelto y un suéter.

No soy una belleza de mujer, pero no era tan horrenda mi foto.

—¿Daeyoonnie?

Escondí mi celular y me hice la dormida. ¿Kookie llamándome Daeyoonnie?

Tenía siglos que no me llamaba por mi apodo tierno.

Supongo que ya estas...dormida.

No se por que, pero escuchar su voz pacífica, desanimada, me causa más terror.

Si, los nervios me atacaron mas cuando sentí su peso en mi cama. Estaría mintiendo si digo que mi corazón no esta latiendo rápido.

Y más cuando me abrazo.

Froto su mejilla con mi cabeza aspirando mi olor a frutillas. Este no es el jungkook que yo conozco.

Perdón por todo...Buenas noches Daeyoonnie...

Sentí mil cosas, por primera vez en 6 años recibí un beso y un buenas noches de su parte.

Creo que ha de estar...borracho.

....

La mañana llego como siempre y me da pereza recordarlo.

—¡Buenos días Kookie!.

Hable con la esperanza del que el chico de anoche, apareciera.

—Cállate.

Punto malo para mi. Supongo que...Si estaba pasado de copas.

De nuevo con mis ganas de llorar, pero desaparecieron cuando se fue a bañar...Celular a la vista...

Corrí por el, intente diferentes contraseñas hasta que alcanze el límite y por poco lo bloqueo para siempre.

Solía tener mi fecha de cumpleaños.

Ahora creo que no.

Llamada entrante.

Lee Ji Eun corazón rojo.

Conteste, con cautela. Sin hablar, tengo miedo, demasiado.

—¿Te quedaras hasta tarde?. Tenemos una reservación donde siempre ¿No lo has olvidado?.....¿Hola? ¿Kookie?...¡Demonios, te estoy hablando!.

Colgue por el pánico.

Creo que la abuela de Kookie tiene razón. Ha de ser demasiado linda como la describió, incluso su voz es...tierna.

Y lo pero de todo.

¿Porqué le llama Kookie?, solo yo podía apodarlo dulcemente.

Creo que no soy la única.
Seguí aceptando y enviando solicitudes después de aquello hace unos minutos. ¡Me puse en contacto con muchos amigos!

NamJoon-Hyung y el más especial ¡Jin-Hyung!. Todos están súper cambiandos y aquí pues...una con cuerpo de niña.

Aveces la vida es injusta.

—Llegare tarde.

—Deja de avisarme...¿Quieres?

Hicimos contacto visual después de apagar mi celular. Notó mi respuesta extraña, pero no le dió importancia.

—Lo consideraré.

—Perfecto.

—Tal vez no llegue a dormir.

—¿Crees qué me importa?. Adelante has lo que quieras.

Se fue encabronado. En fin, que importa. La llamada y su respuesta coinciden »¿Te quedaras hasta tarde? Tenemos una reservación, ¿No lo has olvidado?«

Solo espero que la reservación sea en un restaurante y no en otro lugar.

»De Oppa.

Daeyoonnie con un perfil...
¿Y ese milagro?

Estaba aburrida.

Los chicos quieren verte.
¿Puedes venir?

Jungkook no llegara hasta mañana
A si que tengo todo el día libre.

Eso es extraño ¿No lo crees?

Ya me acostumbre. ¡Te veo en
La cafetería Oppa!

...

¡El reencuentro fue maravilloso!

Lloramos demasiado, fue increíble tener a todos mis amigos de vuelta. En tan solo unos días las cosas parecen ir mejor-Sin la presencia a de Kook-.

Comimos, dimos muchas vueltas-Tanto que YoonGi gruñía cada vez que caminábamos-.

Los chicos se alejaron y solo quede con Jin-Hyung. Es mayor que todos, 28 años, larga historia de nuestra gran amistad.

—¿Aún sigues con Jungkook?.

—Si.

—Te gusta hacerte daño.

Se a lo que se refiere.

—No exactamente.

—Sabes como es y aún sigues a tu lado.

—Es...complicado.

—Min se está esforzando, pero solo lo estas lastimando.

—¡Claro que no!

—El sabe que no lo amas. Deberías de decírselo.

YoonGi llego a interrumpir. Espero que no escuche lo que dijo hyung, creo que es verdad, lo lastimo. No estoy segura que tenga sentimientos por el tan rápido.

—Jeon no llegará a dormir ¿Verdad?

—Exacto.

—Dormiremos juntos.

—¿¡Qué!?

Nadie tiene por que enterarse que no llegaras a dormir.

...

Próxima actualización viernes 6 de Septiembre

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora