Parte 62.

8.3K 763 411
                                    

Capítulo largo.

...

Me quede en el aula en los dos restantes recesos, no necesite salir para nada.

Casi me atragantaba cuando vi entrar a SuHo con su cabello algo largo y castaño.

—Te estuve esperando todo el día, dijiste que vendrías a verme en el partido.

Mierda—no me siento bien, creo que me iré a extra—deje caer mi cabeza en el pupitre.

¿Todo es un sueño?, ilusión.

—Tu hermana mencionó algo parecido, dijo que de un momento a otro estás gritando y que ahora pareces otra persona.

—Ni yo se lo qué pasó—acomode mi cabeza en mis brazos mientras lo analizaba.

—¿Que haremos después de clases?, EunWoo consiguió cigarros con los de ultimo semestre a un buen precio.

¿Semestre? ah, si mi tarjeta dice que estoy en el medio superior—tengo cosas que hacer.

Levante mi cabeza tratando de organizar mis ideas, identificando que es real y falso.

Tengo dieseis años, nací en Seúl. No vivo en Busan. No tengo doble nacionalidad y papá no vive con nosotros.

Pero yo recuerdos llegar a Busan cuando tenía trece años, primero conocí a YoonGi y luego a Jungkook.

—¿Segura que estas bien?

—Tengo que irme, nos vemos después.

No se nada de cómo era mi antiguo yo o que había hecho ayer. Le di unas palmadas en su espalda tomando mi mochila y sali del salón, cerca de la salida Chae estaba allí—Avísale a mamá que llegaré tarde, no me esperen ¿okey?—seguí corriendo si detenerme. Son dos horas de Seúl a Busan, llegaré antes de la una si me apresuro.

Llegue al metro, compre dos boletos de ida y regreso. Esperé veinte minutos mientras que el vagón llegara, revise mis cosas para darme una idea clara de que era mío. Encontré mi celular, tenía muchas fotos con EunWoo y no sabia por que, también con Chae-Young y mi mama.

Entre al vagón, me toco sentarme con una señora grande pero fue tranquilo. Tuve que apagar mi teléfono ya que no paraban de llegar llamadas de mamá y no quería decirle que estaba próxima a llegar a otra ciudad. Cuando llegue lo primero que hice fue correr de nuevo, tomar un taxi en la salida de la estación.

—Hola buenas tardes, necesito que me lleve a Geumsaem-ro, en la secundaria de Sciencie.

Tardamos en llegar, le di propina extra. Corrí a la entrada de la instalación pero tenía puesto otro uniforme a si que trata de ver si podía ver algo.

—Mierda, jungkook debe estar en la preparatoria como yo—maldije a si que recordé otra cosa mas. Mi casa quedaba a cinco cuadras a si que camine, con tranquilidad recuperando el aliento. En la última cuadra doble en la esquina y baje los escalones me quede hasta la mitad hasta que vi salir a una pareja de ansianos.

Mis padres falsos vivieron allí hasta que cumplí dieciocho.

—Mierda—me deje caer  en las escaleras, podía sentirlas, estaban calientes.

—¿Estas bien?—alguien tocó mi hombro y rapido lo miré, no lo conocía—Me llamo JiMin, ¿de casualidad estas perdía?

¿JiMin?—¡JiMin!, ¡tu eres amigo de YoonGi!—me pare enseguida. YoonGi no solía hablarme tanto de él pero lo llegue a ver cuando trabajaba en la cafetería, tenía su cabello rubio pero aquí lo tiene negro.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora