Parte 60

9K 818 427
                                    

¡Felices 7 años a bangtan!

...


El tiempo restante de la fiesta fue tranquilo, recibimos muchas felicitaciones pero también miradas algo no tan agradables.

Pero en lugar de volver al Hotel la familia de quien ahora ha vuelto a ser mi novio nos invito a pasar una noche en su casa. No era la primera vez que iba pero resulta que se han mudado a su primera casa que compraron cuando Kook y su hermano eran adolescentes.

Cuando llegamos, la casa seguía igual de moderna pero no exagerada. Nadie dijo nada, pero yo solo quería dormir, los tacones me tenían arta, me ardían los ojos por tanto llorar y mi mano ruega por poder descansar y desasearme del anillo.

—¿Tienen habré?, le diremos a las cocineras que les preparen algo.

—Yo solo quiero dormir—alce mi mano como si estuviera pidiendo permiso para dormir—¿puedo?

La señora rio por mi comentario—Jungkook, lleva a tu prometida a tu cuarto para que descanse.

¿De cuando acá todos son amables?. Quite mis tacones y tomé la mano de Kook que este me ofrecía. Entramos a la casa, la verdad no preste atención que tan bonita estaba, subimos tres pisos-yo solo seguía a Jungkook-y entramos a su habitación.

Tenía algunos carros de colección, demasiados libros y un espejo en la esquina que me llamo mucha la atención—¿que tan ñoño eras?

—¡Hey!

Me senté en su cama y me deje caer, era cómoda y muy blanca—¿porque estamos aquí?

—Tu fuiste la que aceptó venir.

—Cierto—me incorpore en la cama—¿tienes ropa que me prestes? Estoy arta de este vestido.

Por fortuna si tenía, pants negro y una playera del mismo color como cuatro tallas más grandes pero me quedaron. Después de una ducha todo fue normal, su ropa olía mucho a suavítel  para tener algunos años. No fuimos a cenar por qué aún nuestro estómago estaba lleno por tanto helado que comimos antes de venir.

Vimos la televisión por casi una hora y después de eso decidimos irnos a dormir, su mamá entro a darnos las buenas noches y se fue. Kook se veía algo nervioso pero yo no, el apago la luz y nos acomodamos para dormir.

—¿Para cuando quieres la boda?—kook hablo acercándose un poco a mi—estoy algo ansioso.

Se nota—estamos a febrero—saque mis manos para hacer mis cuentas—si te digo que dentro de un año, ¿te enojarías?.

—En seis meses, en Agosto hace buen clima.

—Mejor en noviembre.

—Noviembre es mucho tiempo.

—Agosto también—recalque—mejor hasta enero próximo.

—Mayo, a principios de junio ¿te parece?

—¡Estamos en febrero?, estas demente.

—¿Quieres apostar?.

Total, dormimos tranquilos esa noche. Pero días más tarde me costó trabajo estar tranquila.

No podía quitarme el estupido anillo-creo que lo hizo a propósito para que no me lo quitara-, ademas medio mundo nos marcaba a cada rato para felicitarnos y ayudarnos con la boda. De verdad quería que fuera dentro de varios meses más pero JungKook y su madre tienen la idea de que sea pronto.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora