Milagro, actualice temprano.
...
Hoy era un día bastante especial.
Ya deje de mantener cuidados a mi tatuaje, y analizándolo es lindo-tanto la forma en la que esta plasmado como su significado-.
—¿Estas lista?
—Lo estoy—tome la mano de Sehun—iré a ver como estan las cosas, regreso en un rato—le di un pequeño beso en su mejilla.
Salí corriendo al jardín, mi hermana ya había llegado con Taeyong.
Solo papá vino con mi hermana y no quiso darme detalles con la salud de Galia o como esta- tiene casi cuarenta y cinco pero para el placer no hay limites, a si es como nació mi última hermana-.
Además, no entiendo como Galia pudo soportar que Papá la engañara por tantos años.
Mi familia es realmente grande.
Tengo cuatro hermanos-sin contar a los que nacieron de otra señora- y todos ellos estaban aquí para celebrar mi próximo casamiento.
—Se amable—Chae-Young susurro nada amable—¿Te quedó claro?
Quería alegar pero de pronto vi a otra familia llegar por el jardín.
Jeon está aquí con su hermano y padres, yo no los invite, supongo que fue papá. Y lo peor de esto es que esta es una comida donde se va a confirmar mi compromiso.
Y SeHun tiene planeado pedirme la mano frente a todos-aun no tengo anillo, esta es la comida donde por fin se dará fecha-.
Demonios, Jeon no tendría que estar aquí.
Tuve que saludar a todos con una reverencia, pronto el jardín estaba algo lleno pues ambas familias invitamos por separado.
Jeon nunca me miro.
Y eso es bueno.
Por que no pienso rechazar a SeHun.
La comida pronto comenzó, tuve que tomar asiento alado de SeHun algo nerviosa. Había mucha gente y todos felices.
Hablamos sobre los detalles como que la boda sería privada y no al aire libre y nuestros próximos detalles pequeños que faltan por cubrir.
Y Jeon seguía sin mirar, solo mantenía su vista al plato-y casi no probo nada-.Creo que estoy prestándole demasiada atención.
—Querida Dael quisiera pedirte un favor—la señora Soora, mamá de Jeon habló interrumpiendo algunas risas—agradezco tu ayuda cuando fue la boda de mi hijo, ahora porfavor. Concédenos ese honor de que Jungkook sea tu acompañante.
Deje de tomar mi vino para recordar aquello. Soora hablaba de verdad cuando Jeon se caso, quiere que su hijo forme parte de esto.
—Y-yo...—no pude ni siquiera empezar lo que hiba a decir por que Jeon intervino.
—Estaba pensando una locura, pero no creo qué nadie lo acepte.
—Puedes decirlo, adelante—Galia hablo del otro costado de la mesa.
—Según ustedes, Dae y yo teníamos que casarnos...¿No es haci?—hablo de una manera tan tranquila y seguro de si mismo.
—Estas en lo cierto—Papá hablo.
—Creo que ya les llego el rumor de que planeo divorciarme—mierda—estaba pensando en que...¿podría pedir la mano de su hija?
Hubo un silencio incómodo, la mayoría susurró y miro con disgusto a Jeon. O vamos, esto debe de ser una broma.
—¡Jungkook!—grite y me maldije por no decirle Jeon—por favor lárgate.
—No.
Su voz ahora era tan fría—¿cómo se te ocurre decir eso?, te dije que voy a formar una familia a si que vete a la mierda maldito.
—¡Te conté toda la verdad! ¿Y no puedes perdonarme?, no sabía que tu eras esa chica que mis papás me obligaron a buscar.
—Jeon termina con esto.
Las miradas me empezaron a horcar, incluso vi como el hermano de Jeon comenzó a golpear su hombro para que se callara.
—Tienes razón, voy a terminar con esto—bien, adelante—de todas maneras planeaba arruinar su boda. A si que no me importa lo que digan, voy a pedir la mano de Dae-Yoon con o sin su permiso.
Me quede anonada, viendo como el se paraba de su lugar, su hermano trato de detenerlo pero Jeon fue mas listo para empujarlo y escapar de sus jaloneos.
Jeon estaba viniendo hasta mi lugar, nuestros padres se pararon enojados a detenerlo, todos corrieron e incluso el pero lograron detenerlo-tomando sus brazos y bloqueando sus pies-.
—¡SeHun, llévatela lejos!—grito su madre.
Y este tomo mis brazos y me obligó con delicadeza a levantarme de la mesa.
—¡Dae-Yoon!, ¡por favor!—Jeon forcejeaba pero no lograba zafare de todos los hombres como su padre y hermano.
—Vámonos que esperas—SeHun intentaba que dejara de mirar.
—Daeyoonnie...
Aunque SeHun puso su mano en mi ojos para que dejara de verlo vi la cara de este angustiado y rojo por poner tanta fuerza.
—Quítate.
—¿Qué?
—Que te apartes—pise el pie de SeHun para que me soltara y funciono, se que eso le dolió.
Corri solo un poco para poder estar más cerca de Jeon pero Chae-Young intento determe, pero logre que me dejara avanzar—Suéltenlo.
—¿Qué?—Papá hablo molesto.
—Ya me escuchaste—no cedieron a mi petición pero sirvió de distracción para que pudiera zafarse y para abrazarme—eres un maldito psicópata—enrrede mis brazos en sus hombros.
—Lo se—una de sus manos se poso en mi nuca acariciando mi cabello pero alguien grito mi nombre e incluso escuche como tiraron algunos utensilios con de vidrio al suelo—sujétate.
Las frías manos de Jeon fueron a mis piernas y me cargaron, a si como en un cuento de princesas. Corrió como si su vida dependiera de ella.
Perfecto, he dado a entender que rechaze a SeHun.
Estoy en graves problemas.
—¿A donde piensas llevarme?
—Lejos, tu confia en mi.
...
Me encanta el próximo capítulo, es tan...🤯🤯🤯
nos leemos el viernes, tengo muchos trabajos colaborativos e individuales de la prepa.
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...