Editado.
¡Nuevo día!
Me levante temprano ¡por fortuna habían aún alimentos en la alacena y refrigerador!.
No se que le guste, pero espero que sea de su agrado.
No prepare mucho.
Dos toppers con Bibimbap, algo de kimbap y fish cake. ¡ah! y algunos chocolates con galletas.
Me arregle normal, mi cabello suelto y un pantalón y suéter rosa. No quería ser esa típica chica que sale con chicos y usa faldas o vestidos ¡los adoro!-pero mi autoestima no es tan buena-.
Y Kookie se enojara si me arreglo así.
Baje por el elevador tarareando una canción de Jackson mientras jugaba con la mini canasta de madera.
¡Era pequeña pero rosa!.
—Señorita Jeon, últimamente la noto más feliz.
—¡Lo se!, es demasiado bueno para mi.
—¿Ira a visitar a su esposo verdad?
Mmm no—¡S-si!
—Es bueno que comiencen a ser más unidos.
—¡Vamos por buen camino! ¡Gracias por su interés!
Salí huyendo de allí. Solo espero que no vaya de chismoso. O no...¿y si Kookie se entera que he estado saliendo a sus espaldas? ¡Me estado arreglando bonito para otro!.
Demonios, debería decirle a YoonGi-oppa que kookie es un Ceo reconocido mundialmente. Saldrá lastimado.
En muchos aspectos, principalmente en bancarrota. ¡Y yo perdería su amor he iria a la calle!, ¡tal vez un próximo divorcio y no tengo nada!-si tengo familia, pero es complicada la situación-.
Llegue caminando hasta la cafetería, si es pesado caminar veintitrés cuadras pero en fin, debo mantenerme en forma—¡buenos días!—hable algo fuerte para saludar al personal atendiendo cerca de las ventanas.
Si recibí saludos, miradas algo turbias pero ¡YoonGi-oppa se ve tan magestual entregado ordenes!
Demonios Dae-Yoon no deberías pensar eso, estás casada.
...
—¿Ya casi termina tu turno?—jugaba con las servilletas del mostrador.
—Solo aguarda cinco minutos más.
—¿Te han dicho que eres un chico muy guapo?—mi intención era hacerlo sonrojar. ¡funciono de maravilla!.
—¿Has escuchado que todos aquí dicen que mi novia es la más bonita?—encarno una ceja divertido ¡y una pequeña mueca burlona!.
Buena jugada, ahora los dos somos unos tomates ardientes.
Su turno terminó, ¡perfecto! ya me había aburrido de contar y separar servilletas de colores. Fuimos en un taxi hasta la playa. Era un largo camino si tomábamos un simple autobús. ¡Desde Haeundae puedes observar los edificios!, ¡ah!, y también donde trabaja kookie.
Aún vivo con miedo...
Caminamos, ¡encontramos un lindo lugar para sentarnos!, algo cerca de las olas, teníamos que disfrutar la vista y el clima.
—¿Te gusta la comida de Busan?, no sabía cual preparar—hable.
—Es buena, aun que prefiero la de Daegu.
—¿Eres de Daegu?
—Si.
—¡Yo tuve un amigo de Daegu hace mucho!. Era alto, su piel blanca como la tuya...¡Ah!, y también le gustaba el baloncesto.
—¿Recuerdas el nombre de tu...amigo?
—Déjame pensar—mnm—no.
—Que alivió.
Destape toda la comida.
Creo que le interesa como cocino, no hablamos para nada cuando probamos mis alimentos.
¡Creo que le encanto!.
Se termino todo...
¡Es bueno tener un amigo-novio falso!
—¿Te gusto?
—Mejoraste.
¿Mejore?—¡Gracias!, me tomo mucho tiempo aprender nuevas técnicas
Dejamos pasar el tiempo, disfrutando un poco del cielo devorando chocolates y galletitas de figuras. Me siento en una cita real.
Kookie y yo jamás hicimos eso.
Pero es divertido que se recargue en mis piernas mientras buscábamos figuras en las nubes—¡yo digo que es digo flor!.
—Esa nube no tiene forma Dae.
—¡Tiene forma de florrr!
...
Después de discutir un rato, fuimos a un parque de diversiones como lo prometió.
¡Mucha gente por todos lados!.
—¿A dónde quieres ir primero?
YoonGi-oppa tomo mi mano. ¡Esto es divertido!-y extraño-.—¿podemos ir a la montaña rusa?
—Le temes a las alturas
¿Cómo lo descubrió?—pero estarás allí. ¡Estaré segura a tu lado!...¿Verdad?
—Confía en mi.
¡Fuimos casi a todos los juegos posibles!.
Me siento como una niña pequeña corriendo por todos lados. Había olvidado algo importante.
Que era divertirse.
¡Comimos mucho algodón de azucar!, probamos gorritos de animales, ropa de pareja. ¡Y tomamos muchas fotos instantáneas con mi cámara!
Y uno que otro beso de poquito que el me dio.
YoonGi-oppa se canso, solo permiti que me acompañara a la parada de autobuses. No más cerca ni lejos.—Esto esta mal ¿lo sabes, verdad?
—No le encuentro lo malo a esto—sujeto más mi mano.
—¡Claro que si!, estoy casada y no puedo hacer esto.
—Dije que no me detendría Dae-Yoon.
—¡Mi esposo es un ceo!—grite estresada
—¿Crees que Jungkook me intimida?
—¡Pero!...Espera...¿¡Conoces a Kookie?
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...