Parte 28.

20.9K 2K 634
                                    

Dae-Yoon en multimedia

...

Fingí no haber dicho nada y dar una reverencia formal—es un gusto conocerlos mi nombre es Lee Dae-Yoon—mencione mi nombre con algo de gracia.

—Creímos que estabas...muerta—hablo aquel señor con buen traje.

—¿Perdón?—dije con algo de molestia.

—Lo que trata de decir mi esposo ¡que es un gusto tenerlas reunidas!

Ya veo—gracias—mantuve una sonrisa agradable.

—¿Como es posible que nadie hablaran de ti?.

A si que mantuvieron mi anonimato—estuve viviendo lejos de aquí, por eso no era necesario mencionar mi paradero—realmente el señor se parece mucho a jungkook.

—¿Cuál es tu otro nombre?

—Dael.—le respondí al señor Jeon. Fueron amables-sobre todo conmigo- incluso arrimo la sillas para que tomáramos asiento, solo había algo que no comprendía.

Justo a mi costado derecho, había otro chico, algo mayor que nosotros. ¿El es hermano de Jeon?, si es así son casi idénticos.

—Lamentamos hacerte muchas preguntas querida.

¿Querida?—no me es incomodo señora.

Toco mi mano con cariño—puedes llamarme Soora si gustas.

La comida llego, trate de no mirar a Jeon que se encontraba frente mío.
Se que esta enfadado, conozco sus rasgos, las venas de su cuello, arruga la nariz con frecuencia y su lengua empuja con fuerza su cachete.

—La curiosidad es mas fuerte que mis modales pero ¿puedo saber mas sobre su vida?

Estupido señor—claro, pueden preguntar lo que gusten.

—¿En donde estuvo todo este tiempo señorita?.

Manipulada con por su hijo menor, como una muñeca—estuve en busan desde hace ocho años,

—Valla supongo que jamás se topo con mi hijo.

Claro que si, compartimos casa por seis años—es una pena no haber tenido ese honor señor.

Aun no entiendo por que papá se lleva con ellos-y para que fue invitado a esta cena-es extraño por que Eun también esta aquí.

Y no creo que este ocupando su puesto de secretaria.

—Pues es todo un honor que las tengamos aquí, esperamos contar con su presencia el día de la boda—hablo Soora

—¿Estoy invitada?.

—Claro. Tu familia ha hecho demasiado por nosotros.

—Espero poder asistir S-soora.

—Y hablando de boda....¿Que hay de ti Dael?.

Estupido anciano.

—Ahora que regreso, procederá pronto la propuesta de matrimonio con la familia de SeHun.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora