CAPITULO ANTERIOR REEDITADO.
Léelo el capítulo 19, si no tampoco entenderás esta parte.
Este capítulo esta medio corto.
...
El guardia estaba durmiendo.
Que bien hace su trabajo, me encanta la baba de su boca esparcida por toda la mejilla.
Y no fue tan difícil llegar hasta el elevador y al horrible departamento lujoso.
La clave para acceder es realmente estupida.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis.
¡Los seis soniditos mas irritantes que puedan existir!
Cuando la puerta se abrió. Inicie un debate con mis propios movimientos.
Kook podría estar o no estar, tal vez durmiendo o en otro tipo de cosas que no me gustaría observar.
—¡Kookie!—Fue solo un susurro que ni yo puede escuchar.
Espere y no hubo nada. Bueno, pues solo camine despacio-cerrando la puerta-hasta la cocina, la luz estaba prendida.
—¡Hola!
Me hice la inocente.
Sonreí un poco, ya saben. Lo típico, aegyo, pose inocente.
—¿Qué mierda haces aquí?
—Querías que regresara a casa contigo...¿¡Cierto!?
—Vete al infierno estupida loca.
—¿P-podemos solucionarlo?
—No.
—¿¡Por que no!? Primero Taehyung me dice que estabas deprimido, lloraste, casi vas a la policía.
—¿Cómo conociste a Taehyung?
—Buena pregunta...
—Vamos, responde idiota.
—Me emborrache. Le conté toda m vida...Y ya sabes, el me llevó hasta ti.
—¿Piensas que voy a tragarme esa historia?
Estupido Taehyung.—¡¡NUNCA QUIERES CREERME!!
—¡POR QUE ERES UNA MENTIROSA!
—¡No lo soy!
—Eres tan patéticamente ridícula.
—Estas llegando a mi límite.—Bien, logro hartarme en tan solo segundos.
—No me interesa, lárgate.
—Oblígame.
Podrá pasar el tiempo, pero cuando se enoja y sus venas en su cuello aparecen, realmente le temo a eso.
Y que vuelva alzarme la mano.
Se que estoy jugando con fuego por retarlo. Ambos hicimos contacto visual, esperando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...