Parte 51.

14.3K 1.2K 752
                                    

Capitulo larguísimo.

...

—¿Donde esta Jeon?—después de mi rato semi amargo y haber golpeado en la mejilla de Min-por que no se quería largar-llegue al departamento de audio vigilancia para hablar con Iseul

—Se fue hace unos minutos—dijo sonriente tecleando en su computador.

Taehyung tiene buen ojo cuando se trata de mujeres.

—¿Te dijo algo?—alce mi muñeca acomodando mi reloj—le dije que me esperara.

—Unos señores lo estaban buscando para decirle algo y se lo llevaron.

¿Eh?—¿cómo eran los señores?...se lo llevaron a la fuerza o...

—Señorita, ¿por que tanto interés?

—¿Dónde esta tu novio?.

—En...la cafetería,

Tenía un sabor amargo después de la visita de Min, en cualquier momento siento que voy a explotar con tanta presión. Consideraré meterme a un convenio de monjas, su vida es relajante y alejada de los hombres que no me vendría mal.

Camine, di vueltas hasta que llegue a la cafetería prestando atención como es que podía comer una sandía en solo bocado—ojitos lindos, ¿sabes algo de jungkookie?—puse mis manos en forma de flor mientras me sentaba.

Imbecil, se atragantó con una semilla.

—¿Te sientes bien?—hablo dandose unas palmadas en su pecho—oye, tu aegyo es lindo. Deberías de utilizarlo más seguido.

Detesto mi seguí—habla de Jeon ahora, antes que te corra por no obedecer que te alejarás de aquí, imbecil.

—B-bien, primero que nada ¡hola buenos días! querida jefa—sonrió limpiando los rastros de sandía en su boca—lo único que se es que sus papás lo buscaron por qué consiguieron rentar un vientre, es que, el problema de Eun por si no lo sabías—puso su mano a un costado de su boca serrando su ojo izquierdo—es que su cuerpo no resiste cuando hay un feto y a tu empleado temporal se le ocurrió excusarse de que no podía vivir con una mujer así y lo demás ya lo sabes tu—dejo de hacer aegyo y se concentró totalmente en mi.

¿Ósea que por poco Jungkook se convierte en papá?, entonces Eun no pudo sus embarazos mientras estuvo casada.

Eso explica por qué Jeon me dijo que no podían tener hijos, y mi su amante no lograba distraerlo a si que yo era última opción.

Grandioso. Me vio la cara de estupida de nuevo. Y lo mejor de todo, es que vengo percatándome de ello después de varias semanas. Pero es algo lógico supongo. Estuvieron casados por año y medio, nunca supe si ambos ya tenían una vida sexual activa antes de que se casaran.

—Están buscando que ellos dos regresen de una u otra forma—pase mis manos enredando mi cabello—¿cómo te enteraste?

—Ah fue fácil, digamos que uno de esos señores que lo buscaron anda pretendiendo a mi tía—mordió otro pedazo de sandía—ya es parte de la familia y por eso me contó.

apenas entendí lo que dijo—ahhh, ¿tu tía la solterona?.

—Esa misma.




...



Taehyung consiguió más información sobre en donde estaría Jeon-esta noche-con la promesa que le consiguiera una cita con su tía, me alegro por ella, ya esta en los cuarenta.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora