Parte 66.

6.9K 687 383
                                    

Penúltimo capitulo .

...

Salí corriendo después de cambiarme.

Eran las diez de la noche y no pude llamar a la policía por que me quede sin batería a si que salí sin avisarle a nadie llevando solo una bolsa pequeña con lo que había preparado para Kook. No dejaría que Io viera sin que saliera de mis labios la noticia.

Llegue a su departamento después de treinta y seis minutos, me registré para pasar.

Pise los botones del elevador desesperada tratando de llegar al último piso. SoJin realmente está loca,pensé cuando este paro y salí corriendo buscando la puerta correcta. Seiscientos siete. Toque pero nadie me abrió—YoonGi, soy Dae-Yoon, ¿puedes abrirme?—no hubo respuesta a si que tomé la mirilla y esta abrió sin complicaciones.

Cuando entre solo vi a YoonGi asiendome señas que no cerrara las puerta y guardará silencio su rostro estaba con rasguños y más pálido de lo normal. Sojin apareció atacándome por un costado y tirándome al suelo. Tenía un cuchillo en la mano y me apuntaba con el.

Por una parte tenía miedo ya que me había tirado al suelo y no caí en dos patas—porque no hablamos con calma...baja el cuchillo y prometo que te YoonGi no va a odiarte.

YoonGi estaba recargado en la pared mirando con atención el cuchillo. Cualquier moviendo brusco y podemos morir.

— Geum-jae dijo que ustedes dos habían tenido algo por años y que fruto de ello nació un bebé, no me importa si no está vivo pero ustedes dos son un par de mentirosos. Estás casada y te sigues viendo con YoonGi, ¿que clase de mujer se ve con su ex todo los días?—SoJin amenazaba cada vez más con atacarme mientras lloraba sin control.

—La cosas no son como crees—intenté levantarme pero se acercó más al tal punto que mi ojo izquierdo veía tan cerca el filo del cuchillo.

—Este es el final.

YoonGi se avalanzo a ella y forcejeo un poco, yo me levante para detenerlos pero ambos hicieron una mueca y el cuchillo ya no lo podía ver. La risa pscopata de SoJin me hizo darme cuenta que YoonGi estaba escupiendo sangre, intento defenderse pero ella apuñalo una y otra vez su estómago hasta que por fin el cayo al suelo por el dolor, se alejó y yo me abalancé a él para tratar de frenar la sangre que salía.

—Todo va a estar bien, mírame—tomé su cara y su mirada estaba perdida, aún respiraba pero era muy leve—YoonGi, si quieres me divorcio pero no cierres los ojos, por favor. Cuando te recuperes nos vamos lejos, ¿si?

—Yo...—no cerró los ojos, los dejo abiertos y me asuste. Acerque mi cara a la suya para ver que respirara pero no, moví su cuerpo bruscamente para que despertara pero no lo hizo. Intento decir algo pero no hubo tiempo.

Grite su nombre una y otra vez, golpee su cara repetidas veces. Después de unos minutos me di cuenta que YoonGi había muerto por mi culpa y no pude hacer nada, abracé su cuerpo mientras intentan alejarme de SoJin pero esta no tenía expresión de estar arrepentida y con miedo. Todo había sucedido muy rápido.

Llore por la frustración, había demasiada sangre que no dejaba de salir.

—No te preocupes, el esta bien. Mañana en la mañana no va a recordar nada como tú.

—¿Qué dices?

—Este es el castigo de Jungkook.

SoJin me tomo por mi cabello e hizo que me dejara el cuerpo de YoonGi para después aventarme contra la mesa. Mi cabeza choco con la esquina de esta y la sangre comenzó a brotar con rapidez. Dolía demasiado, me quede sentada cubriendo la herida pero de nuevo SoJin hizo que me levantara.

—YoonGi te amaba...no tenias que matarlo.

—El té ama a ti, ¿no prestaste atención?.

—El té quería, pero también te quería lejos. Me lo dijo hace rato—apenas si podía hablar e intentaba no perder el equilibrio.

—Ya conoces lo qué hay del otro lado. Jungkook y YoonGi no te conocen. Lo que viste no fue un sueño, tus suplicas se hicieron realidad. Tendrás otra vida sin conocer a ambos, no entiendo por qué lloras. YoonGi aún está vivo.

Caminamos juntas a no se donde, escuche que deslizo una puerta entonces caí en cuenta. Estábamos en la terraza.

Eun dijo que me alejará de las alturas.

—Prometo que no dire nada, solo déjame ir.

—Necesitas irte, lo sabes.

—SoJin, por favor déjame ir—suplique pero no me soltó—¿si te digo que estoy embarazada, me creerías?

Se detuvo justo cuando llegamos al barandal, podía ver todo Busan desde esta altura.

—Ese es tu problema, no mío.

—Sabes que es querer un bebé, yo no soy la culpable de que tu y YoonGi no pudieron lograrlo. Cuando me mude el no lo sabia que había quedado embarazada, antes de que me fuera del vecindario lo descubrió.

—Deja de llorar.

—SoJin...porfavor.

—Buenos sueños Dae-Yoon. Si llegas a recordar algo todo va a terminar como ahora. Vive y aléjate de JungKook, no te interpongas en su vida y te prometo que YoonGi no volverá a pasar por lo mismo.

—¿Puedo despedirme?—dije llorando aún más—prometo  no buscar a nadie si llego a tener otra vida.

Solo la vi reír y allí todo se fue a la mierda.

Me empujó con fuerza y me termine cayendo sin poderme sostener.

Vi pasar rápidamente mi vida en cuestión de segundos. Solo sentí un dolor fuerte en mi cabeza cuando golpeé el suelo, todo se puso blanco.

Y allí, termino todo.

O tal vez no.

....

Nos leemos el Domingo 🥺

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora