Parte 49.

13.8K 1.3K 264
                                    

Al día siguiente regresé a casa y con compañía.

Firme todos los papeles donde lo daban de alta y también una gran cantidad de dinero por todo el tratamiento que recibió. Pero al menos esta vivo y ningún medio coreano logró infiltrarse en el hospital.

—Si necesitas algo solo dime—acomode la almohada para que estuviera más cómodo— ¿vas a seguir sin decirme algo?.

Desde ayer en la noche no ha dicho ni una sola palabra, y me preocupa que tenga la mirada perdida.

El timbre comenzó a sonar, me levante de la cama sin dedicarle una sonrisa forzada. Taehyung dijo que no vendría hoy hasta después a si que no se quien sea. Al acercarme a la mirilla vi a YoonGi...tan feliz como siempre.

—¿Qué quieres?—abri la puerta no tan segura—estoy cupada.

—Tu y yo tenemos que hablar antes de que...

—¡Traje galletas!...¡son para ti!—la adorable de SoJin me estaba ofreciendo una canasta.

—Gracias—tuve que tomarlas, ya que estaban demasiado cerca de mi estómago—adiós.

—¡Espera! Geum dijo que tu amigo estaba herido, ¿ya esta mejor?, si necesitas ayuda puedes avisarme, ya sabes, estoy estudiando enfermería—guiño un ojo.

—Lo tomare en cuenta—reverencie solo para que se callara—tengo que hacer otras cosas.

Cerre la puerta en sus narices, mi departamento es tan pequeño que puedo apostar que Jeon logro escuchar la voz de Min. Tire las galletas en el cesto, podrían tener algún tipo de veneno o que se yo.

—¿Porqué eres descortés?—gire para encontrarme a Jeon recargado en el mural de la sala con dificultad—tu no eras así

—Las personas cambian—camine hasta donde estaba para ayudarlo—no todo es para siempre.

Ambos fuimos son decir nada hasta sentarnos en el sillon cuidando que sus puntos no se abrieran.

—¿Voy a quedarme...hasta cuando?

—Hasta que pagues cada maldito centavo que gaste en ti.

—Yo no te pedí tal cosa.

—¿Y qué querías?, ¿que no autorizara la cirugía y que murieras desangrado?.

—Eso quería.

—Morir no es la solución.

—Pero no encontré otra.

Eso es extraño—¿cual fue tu primer solución?

—Tu.

Oh—p-pudiste haber intentado algo distinto, no se, tal vez hacer manualidades, adoptar una mascota.

—Lo intente.

Ahora siento algo de culpa, creo que exagere un poco las cosas—perdón.

—Ya no importa.

—¿De verdad crees que no importa?, por dios, piensa un poco. Me localizaron solo por que en tu historial de llamas habías intentado contactarme y no lo lograste, ¿te das cuenta de la gravedad?, ¿y si no hubiera contestado, quien mas lo hubiera echo?, pudiste haber muerto, ¿y de quien hubiera sido la culpa?.

Lo deje pensando, Perfecto.

—Lo siento...no pensé bien lo que hacia.

—Como sea—despeiné su cabello—lograste sobrevivir, eso es lo que importa.

—Pero ahora te debo una fortuna.

—T-Taehyung estará de vacaciones—mentira—puedes tomar su lugar.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora