Capitulo medio largo.
——
Y bueno...
Ha pasado un poquito más de un mes.
No hay señales de el, bueno, tal vez sea por que estoy algo lejos de la ruta de casa.
Salí de una pequeña tienda, extrañaba el olor del cigarro, me gusta que Hobi no se enoje por que este fumando.
—Deberías de buscar un trabajo.
—Nunca he trabajado.
—Es sencillo, puedes lograrlo.
—No es que no quiera. Solo que no puedo hacerlo.
—No me digas que...
—¡No me regañes!
—¿¡Cómo se te ocurre irte sin tus papeles!?
—Vamos, no son tan importantes.
—Dios mio, Jungkook si que te ha dañado.
—El no tiene culpa de esto.
—¡¡SI NO TIENES TUS PAPELES!! ¿¡CÓMO TE VAS A CASAR CON YOONGI!? ¿¡EH!? ¡YO QUIERO SER EL PADRINO Y TIO, NECESITAS TUS PAPELES DAEYONNIE. NECESITO TENER SO-BRI-NOS!!!.
Yoongi y yo con Hijos
Casarme de nuevo.
Me gusta mi virginidad, gracias por la oferta.
—Tranquilo.
—¿Dónde vive Jeon?. Iré a enfrentar a ese bastardo.
—Basta. Todo esta bien, no necesito esos papeles para casarme con Suga.
—Claro, no los necesitamos, deja imprimo una acta y mañana por la tarde los casamos en el parque ¿Qué te parece?
—Hobi...
—¡Qué Seokjin-Hyung sea el juez!.
—Hobi...
—NamJoon sabe falsificar firmas, no necesitamos testigos.
—Hobi.
—La luna de miel puede ser en un motel de cinco estrellas, ¿Romántico no? ¿Qué te parece? ¿Te animas?
—¿¡Y de dónde sacaremos los anillos!?
...
Desperdicie gran parte de mí día peleándome con Hobi hasta que dio la bendita noche.
Se quedo dormido a si que pude escapar de su casa, realmente estaba planeando una boda.
—¡DAE-YOON!..
—¿Qué quieres?—Respondí sin gracia, era la voz de Taehyung.
—Hasta que te encuentro....Necesito que me escuches.—estuvo corriendo por mucho tiempo, tanto que tuvo que sostener sus propias rodillas cuando me alcanzó de frente.
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...