Mas tarde, me entere de algo interesante, Jeon trabaja en una tienda de tatuajes como hobie, no me agrada eso de tener una aguja picando tu piel con tinta pero solo fui por el morbo de que Jeon vea pequeña parte de mi cuerpo.
Tal vez ahora pueda yo lavarle el cerebro como el lo hizo.
No me da miedo que Jeon me vea, muchas veces intente que me mirara-en nuestros aniversarios y en las noches utilizando lencería linda-pero ya he visto dos cuerpos desnudos-que me han tocado-ha si que ya no existen preocupaciones.
—Gracias—baje del taxi donde me encontraba pues ya había pagado.
No le comente a nadie de mi plan, me siento solo nerviosa por saber que una aguja se clavará en mi piel. Ayer hice una reserva para poder venir a la tienda, lo bueno de esto es que la lista de espera no era tan larga.
Ingrese a la tienda, busqué alguien que me diera informes. Y no fue tan tardado pues el chico que estaba a cargo de las citas tecleo mi nombre y me hizo pasar a un cuarto.
—Puede sentarse en aquella silla, llamare para confirmarle quien vendra—hize caso y me senté, eran lujosas las paredes rojas y habían algunos cuadros extraños. Rece en mis adentros para que el tatuador fuera Jeon, si no esto no tendría sentido— vendrá en seguida no tarda.
Seguí con la mirada aquel chico con cabello azul que fue a preparar algunas cosas.
Bien todo va en marcha como mi plan.
Escuche el sonido de la puerta abrirse, a si que amarre mi cabello rubio en una coleta alta. Ya sabía que voy a tatuarme.
—Tienes una nueva cliente—hablo el chico de cabello azul gritando—se amable.
No hubo respuesta alguna, escuche un suspiro fuerte y los sonidos de unos lápices moverse para después finalmente ver a Jeon concentrado en su cuaderno.
—¿Ya sabe que diseño quiere?
—Solo quiero que diga Euphoria.
Su lapicero calló un poco después de escuchar mi voz. Ignore su mirada por completo incluso luche con mi mismo cuerpo para no reír.
—¿Daeyoonnie?.
—Lo quiero en manuscrita sin ningún tipo de color o decoración.
Su compañero le dio un codazo en su costilla para que volviera a sus sentidos. Comenzó a ir de lado a lado para tomar lo necesario, lavarse las manos, usar guantes y checar las agujas-y otras cosas que no se sus nombres-
—¿En que parte vas a querer?.
Seguía sin mirarlo—aquí—señale serca pecho...mmm en la parte izquierda de mi clavícula.
Sonreí inocentemente, haciendo agyeo. Ya estoy grande para actuar infantil, solo quiero lavarle el cerebro con mis acciones.
—¿E-Estas segura?
—Completamente.
—Bien, necesito que te quites tu..suéter—mire con diversión-ahora si-su rostro. Aun que claro fingió mirar a otro lado cuando mis ojos quisieron hacer contacto.
Obediente quite mi suéter sin dificultades, hoy traía una falda convidada con ese suéter rojo que Sehun me regalo.
—Necesito que te relajes y no te muevas—ordeno prendiendo la máquina—va a doler pero seré cuidadoso.
En los cuarenta minutos que se tardo vi como dudaba un poco, se que los hombres son demasiado descuidados cuando ven el cuerpo de una mujer pero el era tan obvio, por segundos contemplaba mi pecho y mi abdomen.
El chico con cabello azul salió a si que se formo un silencio algo incómodo, la máquina dejo de hacer ruido y paso por última vez ese trapo blanco sobre mi piel para dejar una pomada sobre aquellas palabras.
—Listo he terminado.
Me pare de la silla dispuesta a ponerme mi suéter pero Jeon rápidamente tomo mi cuello para dejar pequeños besos húmedos.
Mi cuerpo inconscientemente comenzó a sentirse extraño, era algo de escalofríos por aquella acción.
—Detente—puse mis manos en su cintura pero no hizo caso a mis palabras—voy a gritar que me estas violando si no te quitas.
—Grita lo que quieras, no pienso detenerme.
Creo que es demasiado tarde para confesar que ahora si tengo miedo, sus manos se fueron a mi cintura, di un brinco pues sus manos estaba frías.
—Imbe...—mis palabras se quedaron guardadas cuando sus labios atacaron los mios. No era brusco, tierno y amable eran sus movimientos.
Mi corazón se acelero más cuando puso su peso en contra mía para que camináramos, mi espalda desnuda choco con la fría pared.
Pero nada más paso.
Solo sus manos quedaron acariciando mi cintura, mientras me besaba una y otra vez. No tenía otras intenciones, eso me relajo un poco.
Cuando termino de nuevo otro beso logre empujarlo y poner mi suéter rápido.
Demonios eso estuvo cerca.
—Lo siento por verte de esa forma.
—Pedofilo.
—No lo soy, solo que te veías bonita sin tu blusa.
—¡Oye!—comencé atacarlo con golpes y paradas, sus expresiones cambiaron de serías a divertidas. Sus brazos de nuevo fueron a mi cintura pero esta vez fue para zangolotearme de un lado a otro mientras besaba mis cachetes como su fuera una bebe.
—Eres muy linda, ¿Lo sabes verdad?
—Jeon porfavor ya no sigas.
—¿Algún dia piensas decirme de nuevo Kookie?
—No.
—Entonces solo dime Jungkook.
—No puedo.
—Claro que puedes.
Hay algo en el que me esta confundiendo—eso es mentira.
—Daeyoonnie—arrugó su nariz feliz—se que te gusto, admítelo.
Esas palabras yo se las decía.
Y él entendió cuando mi ceño se arrugo.
—Claro que no.
—Tarde o temprano vas admitir que te gusto, de nuevo.
...
Se ViEne Lo WeNo en próximo Capítulo 🤪🤩
Voten :)
Ya saben cuando actualizo😘
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...