Especial: 1/4
...
Después de quitar la tierra de mi rostro nos abrazamos.
—Intente ayudarte.
—Yo no esperaba que me ayudaras—deje de abrazarlo para peinar su cabello—estamos a mano. No te ayude hace dos años a si que no esperaba nada a cambio.
Me llevo cargando de nuevo a la camioneta, no se donde exactamente nos encontramos pero le rogué que fuéramos a casa.
Quiero estar con Jungkook, hoy me di cuenta de ello.
Pero ambos necesitamos ayuda profesional, de esa forma podremos estar unidos y dejar de llevar una conexión toxica.
En el transcurso del camino le pedí su celular y logre enviar una imagen de ambos al número de mis padres-jungkook distraído conduciendo y yo riendo a la cámara-la envíe con el siguiente texto, "me la pelan, pero se la lavan con jabón y me felicitan a la novia de mi parte".
Lo apagué y me dispuse a quítame algunas joyas—¿tienes algún plan?.
—Tal vez pasar por algo de ropa y comida, mañana es navidad.
Ah si lo olvidaba—bueno, podemos quedarnos a dormir sin hacer nada.
—¿No quieres que hagamos algo?—me miro confuso—no vivo tan lejos, podríamos comprar adornos y distraernos.
—¿De verdad quieres hacer esas bobadas?—comencé a jugar subiendo y bajando el vidrio—eso suena aburrido.
—¿Y tu entusiasmo dónde quedo?—en ningún momento ha despego la vista del camino.
—Tal vez desde que que tiraste nuestro árbol de navidad solo por que tenía muchas luces.
—Ah, no fue para tanto.
—¡Media solo veinte centímetros, incluso una regla era más grande que el árbol!.
—Bueno, te compraré otro.
Llegamos al centro comercial, busco un buen lugar para estacionarse y me ayudo a bajar. A muchos se les puede hacer extraño ver a una mujer con vestido de novia en la calle, tal vez piensen que me dejaron plantada.
Sentí bonito, bueno una sensación extraña al ver que Jungkook tomo mi mano sin preguntarme algo. Compramos algunas cosas como comida, verdura, frutas, ropa, lo necesario para sobrevivir unos días.
Y también un árbol de navidad de dos metros.
En fin, la camioneta se lleno aun más con todas las bolsas de papel, no nos tardamos tanto en llegar, su departamento era lujoso, aun más grande donde solíamos vivir años atras. Paredes blancas y azules, muchos vidrios.
Bien, comencemos de nuevo.
Lo primero que hice al llegar fue tomar una bolsa con la ropa nueva y buscar el baño. Deje a Jungkook que se encargará con todo mientras que yo me bañaba y bueno, tenia que buscar una manera de tirar el vestido sin llamar tanto la atención.
Me bañe en fin, salí con una blusa negra y un short. Hoy fue un día estresante y largo para mi.
—¿Qué haces?—llegue a la cocina secando mi cabello con la toalla—¡hey!, déjame ver—forcejeamos un poco con nuestros cuerpos hasta que le pise su pie con fuerza y se alejo cojeando—¿qué es...
Me enoje un poco al hojear el álbum con fotos, esto es una...locura.
—Lo siento, no podía desarme de esas fotos.
—Pienso a creer que tu egoísmo era realmente una obsesión.
—¡No!, bueno, solo un poquito—rio nervioso—te quería, como una amiga a la cual apreciaba mucho y no podía desasearme de todas nuestras fotos de la secundaria.
—Imbecil.
Tire la toalla enojada y me di la vuelta. Hace cinco años yo tenía un álbum parecido al que estaba en la mesa, fotos de ambos desde que comenzamos a ser cernamos, cuando nos dábamos algún beso o abrazo, recuerdo que ese día llore mucho cuando lo saco de mi habitación y se lo llevo en el cesto de basura.
Durante mucho tiempo creí que solo existía una sola foto de ambos-que el señor portero me dio hace unas semanas-.
—¿Estas enojada?
—No.
—Bueno...eso es un si.
—No.
—S-se que ha sido un día agotador para ti y lleno de emociones pero...¿quieres salir?.
Me detuve y lo mire mal—ya es tarde.
—Aun no anochece, ademas, quiero tomarte fotos y pegarlas en mi álbum.
—Pe-do-fi-lo—cruze mis brazos—esas pastillas te están volviendo loco.
—Tienes solo veinte minutos para cambiarte—sonrió—ponte algo lindo ¿quieres?.
Bien algo lindo.
Pensé en sus palabras rápidamente y busqué algo entre las bolsas de ropa. Un abrigo, pantalones a la cintura de mezclilla y una blusa blanca de cuadros son suficiente, no es lindo pero es decente.
No fue tan mala idea considerando que confinábamos un poco en nuestra vestimenta—¿a donde iremos?.
—Hay un festival de luces esta noche—sonrió—solo iremos un rato.
—Bien—tome mi celular y salimos de su departamento, no fuimos en carro si no caminando-dijo que no estábamos tan lejos-la ultima vez que salimos juntos fue cuando lo acompañaba a la oficina y me quedaba jugando con Taehyung.
Incluso le di un tapa bocas pero lo rechazó.
—¿Para que quieres que use esto?
—La ultima vez que salimos juntos,uno me alejaste, dos te tapaste como si fueras al polo norte, tres te molestaste con Hoseok y cuatro me llamaste zorra.
—Creo que es ilógico que use esto—alzo mi mano derecha—estuvimos en el hospital y me aceptaste en tu casa. Además trabaje para ti y fuimos de compras como si nada con tu vestido de novia
Tiene razón.
Llegamos después de un rato, había bastante gente y sobre todo luces, algunos puestos de comida y cosas tradicionales.
Jungkook me pidió que sonriera para su cámara mientras que hacía poses y caras graciosas, fue un momento agradable verlo reír sin parar.
—Ya es suficiente—me aleje del árbol hasta llegar a el—después tomas más fotos.
—Es que...—rasco su cabeza—quiero decirte algo.
—Dilo.
—Bueno—guardo su cámara en su pantalón—tal vez este no es el mejor momento para decirte esto, hay muchas cosas que quiero decirte pero no se como, te quiero desde hace mucho tiempo y te vuelvo a pedir perdón por mis acciones. Me diste cariño, me cuidaste y me soportaste hasta que te arte—sonrio—en algún tiempo no tan lejano, tal vez quisieras regresar conmigo.
—No.
—¿No?
Sonreí nerviosa—dejemos que todo transcurra a su tiempo.
...
Continúa leyendo 👉🏻
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...