Si digo que no estoy decepcionada me estaría estresando aun más. No se como describir lo que siento, ¿enojada, triste, sin humor?. Me siento una basura.
Sin una razón de vivir.
No veo a Jungkook desde exactamente cinco días, ¿a quién se le ocurrió hacer una boda justo unos días antes para que sea noche buena?. Supongo que mi familia está desesperada.
Fui demasiado indecisa para escoger el propio modelo de mi vestido, fue algo de pánico lo que me impidió tomar mi propia decisión. Creo que el sueño de toda mujer es portar un lindo vestido de novia en el día de su boda.
Esto debería ser especial pero no lo es.
Intente quitarme la vida en la ducha tres veces.
No por Jungkook o SeHun, simplemente no estoy preparada para esta nueva etapa de mi vida. No quiero estar casada, no quiero lidear con la presencia de SeHun todos lo días y formar una familia.
Temo comenzar de nuevo.
Creo que nunca imagine que mi aspecto podría cambiar tan rapido, cabello negro y unos kilogramos abajo de mi peso normal. Estoy bajo estrés, no pude evitar dejar de comer o dormir lo normal sabiendo que en tan solo unos minutos mi vida cambiaria, de nuevo.
Tuve que fingir sonreír ante las cambaras, fotografías que servirán de recuerdo por unos años.
—¿Sabe donde están todos?
—Afuera, recibiendo los invitados.
La chica me dió ordenes de que cerrara la boca y la dejara continuar con el maquillaje. Nadie esta conmigo, ni siquiera mis padres o mis hermanos. Me merezco todo ese rencor, pero esta vez no es gracioso. Admito que no he sido la mejor con ellos pero esto es demasiado, como he dicho anteriormente, un golpe en las tetas duele menos.
Terminaron de maquillarme y ayudarme a ponerme el vestido. Todas se fueron y me dejaron sola, bajo llave como las últimas horas desde que me sacaron de casa forzada.
YoonGi me vio.
Ni siquiera tengo las agallas para decirle Min.
Me pare del tocador y camine hasta el espejo tratando de acostumbrarme al peso del vestido. Me observe por un tiempo indefinido, creo que debo cortar mi cabello, es tan largo que me llega hasta mas abajo de mi espalda y se ve desagradable.
Me veo mayor con este tono de pelo y maquillaje.
Me veo ridícula.
—Disculpe ya es hora.
Desde el reflejo del espejo me sorprendí cuando abrieron la puerta, sonreí creyendo que tenía una salída próxima pero me equivoqué.
—¡SeokJin!—tome el vestido de las puntas y corri con dicultad, los tacones me están matando—¿por que estás aquí?—me abalancé cuando estuve cerca de el para abrazarlo.
—Sueltame—sus brazos me apartaron con brusquedad—solo estoy haciendo mi trabajo.
¿Porqué Seokjin está trabajando en organizar bodas?, lo último que recuerdo es que tenía un buen puesto—dime que intentaras sacarme.
—Lo siento, te dije que estoy haciendo mi trabajo, son órdenes.
Ni siquiera fue amable como solía ser, me saco de la habitación con fuerza sin decirme algo o verme. Me tropecé algunas veces con el largo del vestido pero no mostró interés—¿aun siguen enojados por...
—Lo estamos—lo menciono de una forma fría—finge que no nos conocemos, necesito mi paga.
—Pero...
—Apúrate, se te hace tarde.
Y así fue en todo el camino hasta que llegue a la entrada de la mansión, me dieron el ramo de rosas y acomodaron un poco mi cabello. Había bastante gente que ni siquiera conocía, se supone que algún familiar como tu padre debe llevarte de su brazo hasta la ceremonia.
Pero a mi me dieron la indicación de caminar sola, la música del piano comenzó a sonar cuando me vieron, volteé a ver a Seokjin pero enojada, por lo mucho o poco que haya durado nuestra amistad no tenia que comportarse así.
Es injusto que estén del lado de Min y no del mio, tome la decisión más fácil para mi. El aborto siempre estará en discusión si es bueno o malo, a veces puede ser la única salida. Si se da en adopción ¿quien asegura que estara bien? O sera feliz por ser engañado viviendo con personas que no son de su sangre.
La mujer se lleva lo más pesado, críticas, dolor y miedo. Los bebés no vienen incluidos con un manual que indique como cuidarlos, ¿a quién le hubiera pedido ayuda?, mamá me odia, mi abuela esta en estado crítico a si que no tengo ninguna figura maternal que le preguntara mis dudas y miedos.
Existen libros, artículos e incluso videos de como es la lactancia o cuidado de un recién nacido, pero no es lo mismo.
A si que ellos son injustos por pensar que solo yo soy la culpable de todo.
Tenía la vista hacia el suelo mientras caminaba, había visto a Jungkook desde lejos en la primera fila con Eun pero no necesitaba observarlos por más tiempo.
Yo no lo ayude a el, ¿porqué tendría que suplicarle?, me dijo que no lo odiara a si que no lo hare. No espero nada de el.
También vi a Galia y mis demás hermanos mayores. No conozco a los demás pequeños pero tal vez en un tiempo lo consiga.
Llegue hasta donde estaba el juez, algunas damas y por supuesto el inútil de SeHun.
Mi sueño es casarme, de esta misma forma pero con alguien que sepa valorarme o le guste por lo que soy y no por obligación. Quiero qué Galia o Papá estén a mi lado felices, como en la boda de Eun y Jungkook hace dos años sus padres eran felices.
El juez dijo algunas cosas pero no preste atención, hasta que llego en la parte donde llegaron los botos.
—Prometo serte fiel y ser tu compañero por el resto de tu vida. Espero que me veas también como un amigo y puedas confiar siempre que te sientas sola.
Sonrió pero yo no pude hacer lo mismo.
—Yo espero que desaparezcas de mi vida y encuentres a esa amiga que pueda confiar cada que se sienta sola. Lo siento pero yo no quiero ser tu esposa.
...
Nos leemos el sábado ¿va? 🥺
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...