Parte 22.

25.5K 2.1K 689
                                    

INSTAGRAM PARA VER ACTUALIZACIONES DE FICS

@hey_k00k_
...

—Aquí tiene.

—Gracias.

—¿Se le ofrece algo más?

No le contestes al chico, tuve la gran idea de ir a la cafetería del edificio, alagos, coqueteos, fue lo que obtuve como las veces que estoy en el trabajo de YoonGi incluso esta vez me invitaron a salir.

No era feo el chico.

Creo que su nombre era ¿Baekhyun?.

—¿Qué tipo de relación tienes con el vicepresidente?

—No creo que importe mucho—le respondí a Suho.

—Será mejor que evites estar cerca de el, no quiero que salgas lastimada.

Jungkook no me da miedo.

—¡No le digas Jungkook! Es el vicepresidente, no seas maleducada.

—A ti te digo Suho y no me importa que me ganes por siete años.

—Estamos ¡EN! corea no en otro país.

—¿Y cómo quieres que le diga? ¿¡Oppa!?, detesta que las mujeres se refieran por ese término.

—¿Como lo descubriste?

Suspire y deje el café en el basurero pequeño, he vivido con el desde los 15 años, se que cosas que otros no—¿Porqué le das tanto interés?—realmente quería ese café.

Pareces conocerlo muy bien—SuHo paso sus manos sobre todo su rostro con desesperación. Se que Kookie no es una persona común y corriente que podamos hablar tal cual—¿De verdad fuiste capas de venir con esas fachas? ¿Acaso ya se te olvidaron tus modales?

Mi aspecto me esta sacando de quicio, supongo que ya todos se han dado cuenta—de esta forma no llamo la atención.

—Tienes demasiado dinero ¿Y no lo gastas?

—Si hago movimientos con mi cuenta, me delatare ¿Entiendes la situación?.

Dael.

—No soy...Dael.—hable con irritabilidad.—hazme un favor y grábate que no soy ninguna «Bennett».

—Estas demente.

—Prefiero el diminutivo «Daeyoonnie o Dae-Yoon», recuérdalo.

No tenía más remedio que aceptarlo, antes no me causaba asco usar mi nombre. Pero los problemas comenzaron cuando la mayoría se dieron cuenta que no era totalmente neozelandesa.

Nadie entendería que es ser discriminada en tu propio país solo por tener ojos rasgados y cabello rubio.

Vámonos.

—Seguirás con lo mismo. ¡No me iré contigo!.

—Solo visitaremos la tienda de ropa a cinco cuadras, no intentare secuestrarte.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora