1,000 votos y les subo el próximo capítulo( si no hasta el viernes como siempre).
...
Quisiera tener un momento de "felicidad"-solo por unos segundos-no pido más.
Kook tardo cinco días en regresar y cuando lo hizo, fue difícil. Su carácter distintivo suele ser como de una persona bipolar, llego enojado gritando como loco sin darme una razón lógica o convisente.
Y resultado de ello tuve que limpiar todo el desastre que Kook ocasionó por mi culpa aun que días mas tarde también arruine todo.
Rompió los jarrones que adornaban nuestro humilde lugar, fotográfias colgantes que la pared tenia de ambos cuando éramos novios.
Una época bastante triste para hablar.
Quise actuar como antes, tal vez siendo una esposa cariñosa que se preocupa por el bienestar su esposo.
O mejor dicho, seguir siendo ingenua.Preparó su maleta y una muda de ropa enojado, aun sus palabras resuenan en mi mente.
Si no regreso, no me busques.
También me recordó cuando Taehyung me dio ese consejo extraño. Abandona a Jungkook, si lo haces, de todas formas no te buscara.
Algún sentimiento de culpa y remordimiento me afecto, ¿Si no regresa que se supone que haga?, ¿Esperarlo?¿Irme?.
Algo parecido se me ocurrió.
Antes de media noche tome uno de los tantos automóviles que Kook poseía, hice una parada rápido en una bodega que rentaba. Saque la maleta que escondía con mis papales verdaderos, tome la avenida principal de Busan y llegue al aeropuerto.
No le quise avisar a YoonGi. Se que soy una cobarde pero no quiero buscarlo después de haber tenido sexo.
Compre boletos para volar en clase económica- olvide mencionar que abandone el auto antes de llegar al aeropuerto, no me interesa si lo roban o alguien decide darle un buen uso llevándoselo, total las llaves están puestas-
Llevar solo una maleta con mis papeles era suficiente, tengo la libertad de acceder a mi propio país las veces que desee, también llore a mitad del vuelo, regresar a casa no estaba en mis planes.
Jure por lo que sea que olvidaría los recuerdos buenos y malos que Aukland me marco, tuve un mini ataque, la necesidad de correr en busca de YoonGi, contarle todo y huir lejos, olvidándonos de todo.
En la mayoría del vuelo logre dormir, once horas fueron estresantes para alguien que no está acostumbrado a este tipo de ambientes, llegue me registre y fue en busca de un hotel y permanecí durmiendo por casi un día entero.
En la mañana hice una reserva en un centro de belleza y después de mucho tiempo decidí quitar mi estupido anillo que me impidió ser diferente.
Estoy en casa, nadie sabe que estoy casada.
Tuve una obsesión extraña con los vestidos de flores pues eran de esas pocas veces donde dejaba que alguien dejara arreglarme a mi gusto-incluso aclare mi cabello tres tonos más café-
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...