Wattpad no subió el capítulo ayer.
...
Fui por un trago de cerveza a la barra después de terminar mi helado.
Hay varias personas involucradas en esto broma.
Y sus palabras me abruman.
Deje la copa a la mitad me fui, era difícil que me emborrachara tan rápido pero quería solo un trago. Estando allí misma sentada me puse a pensar que estoy rodeada de la gente que más odio, Eun, SeHun y Eun Woo.
Creo que sería bueno volver a comenzar, desde cero y reparar mis errores. ¿Cómo sería todo?, aveces la vida puede llegar a ser extraña, de verdad me gustaría entender todo esto. Me llamo Dae-Yoon, soy adulta y la verdad no se que quiero hacer. Si yo fuera diferente, ¿no habría llegado a Busan en mi adolescencia?.
—¿Sabes?, incluso los papás de Jeon dicen que tu y yo formamos una buena pareja. Sigo sin entender como lograste escapar ese día.
Aleje la copa y tome un dulce, quite la envolturas de este y lo probé—uno de sus meseros era mi amigo y me interesa poco que tan bien nos vemos juntos, SeHun.
—¿Y que piensas hacer?, tus padres me dicen que están de acuerdo en hacer otra boda, solo por el civil.
—¿Por qué tanto interés en que nos casemos?— alce una ceja.
—Solo deberías de dejar que todo suceda con calma, no deberías de imponerte.
—¿También vas a comenzar a decir que es mejor que me aleje de Jungkook antes que todo sea peor?.
—No soy el único que sabe que va a pasar—rio un poco tapando su boca con su muñeca—si me preguntas por qué o cómo lo se, no tengo ni la menor idea cómo sucedió.
—¿Qué va a suceder?—hable escupiendo el dulce en una servilleta—¿qué tan malo es esto?
—Todo va a pasar como debe de ser, tranquila—tomo mi mano tratando de entrelazarla pero me moví más rápido que el y pude irme. Se que esta detrás mío siguiéndome pero lo ignoré, pase cerca de un bote y tiré la servilleta, simplemente estar caminando y dando vueltas parecía no importarle mucho a SeHun, seguía a mi lado hasta que Jungkook me distrajo.
Tenía un micrófono y estaba sonriendo, la música había dejado de sonar y había murmullos por parte de la gente de que está haciendo.
—Dae-Yoon—habló por el micrófono y mordí mi labio, soy el centro de atención y no se para donde moverme o huir—¿sabes que te quiero mucho, verdad?—creo que esta borracho—estos días que he estado a tu lado me he dado cuenta de mucho. Me gusta tu forma de ser, me alegra que estes a mi lado y también me alegra que no hayas decidido irte.
—¿Te sientes bien?—hable algo bajo rascando mi oreja derecha. Me siento incómoda por lo que ha dicho.
—Esta vez quiero hacer bien las cosas contigo—sonrió acercándose a mi—gracias por estar aquí—miro al suelo mientras sacaba algo de su saco—estaba pensando decirte esto en otro momento y lugar pero ya no quiero esperar—alejo el micrófono y abrió la caja, abrí los ojos nerviosa al ver que tenía en frente de mi y como se arrodilló acercando la caja con ese anillo con diamantes—¿Quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...