Sus ojos ahora si me ven con un brillo inocente.
Puedo notarlo.
Pero no durara para siempre.
—¿P-puedes soltarme?
Tenía sus manos apachurrando mi espalda. Duele, es fuerte y no lo mide.
—Kookie...Suéltame.
Temía a qué Oppa llegara a interrumpir.
—Dae.
—¿Q-qué pasa?
—¿Desde cuando has....?
—D-disculpame....n-no fue mi intención.
Como pude me safe. Y corri de nuevo con YoonGi a mi habitación. Odio correr, pero esto es importante.
Llegue y serré mi puerta con llave. Oppa me ve molesto, como no estarlo. Kookie me vio de una manera tan....¿Dulce? ¿Tierna? Me dio miedo que exploro con asombro mi rostro.
—Es un idiota.
—¡Shhhh!....—Kookie empezó a tocar la puerta. Tuve que abalanzarme a Oppa para taparle la boca.—¿Q-qué se te ofrece?
—Eres rara.
—Ya lo se.
—Hoy me voy.
Pude ver como a Oppa se le salen los ojos de la felicidad—Te dije que dejes de avisarme.
—Siempre quieres saber que hago.
—Pero ahora no.
—¿Por cuanto se irá?—Oppa susurro en mi oído.
—Por toda una semana.
¡Por supuesto que se alegro! Sus ojos se abrieron y una gran sonrisa se asomó. Es lindo su Aegyo. Me gusta.
—¿¡CON QUIEN ESTÁS HABLANDO!?
Tuve que darle un codazo y arrastrarlo hasta el armario. Es un lugar bastante seguro.
Me gusta también su cara de dolor, pero, creo que le saque el aire.
—¡Si sales te mato!.—Tuve que amenazarlo, no quedaba de otra. Para estar segura, le puse llave—¡Con nadie!
Fui nerviosa hasta la puerta y le abri. Sus venas están marcadas en su cuello por el enojo y su mirada es tensa.
—No soy idiota.
Pero yo si.—No tengo amigos con quien hablar, no lo malinterpretes Kookie.
—Lo que faltaba...ahora ya enloqueciste.
—Pero a si me quieres, ¿No es verdad?.
—¿Qué te hace creer eso?
Me dolio. Bueno siempre me duele todo lo que me dice. Solo deseo que oppa no salga enojado del closet.
—También que te hace creer que yo te sigo queriendo...Kookie.
Se siente bien decir mentiras.
No del todo, pero apuesto que Oppa ha de estar brincando por mi valor a enfrentarlo. Siempre me hace sentir mal, esto no lastimara tanto como sus palabras a mi.
—No digas estupideces.
—Tu siempre las dices.
—¿Crees que me importan tus palabras?
ESTÁS LEYENDO
HUSBAND | Jeon Jungkook
Romance«TERMINADA» Primera temporada ~~~~ No hay dulzura ni buenos momentos cuando eres adulto. Jeon apareció en mi vida en el peor momento arruinando todo, de nuevo. Lo amaba, lo quería. Y el lo sabía, pero prefería seguir engañándome todos los días, Jun...