Parte 53.

11.4K 1K 303
                                    


No me iba a quedar de brazos cruzados.

Peleamos dentro del carro por que no lo deje conducir e incluso se puso peor cuando mencione repetidas veces psicólogo, psicólogo, psicólogo. Su cara esta roja, ese tipico tic donde su lengua empuja su mejilla esta presente a si que no estoy en una muy buena situación pero he logrado mantener el poder y orden—llegamos.

—No pienso bajar.

—Firmaste un contrato donde aceptas todas mis peticiones, faltan...—mire mi reloj—cuatro horas para que tu jornada termine.

Estacione el auto, baje y camine del otro lado de la camioneta para tomar su mano y lo lleve casi arrastrando por todos los pasillos, lo registre y por fortuna el doctor pudo atendernos sin cita. Jungkook estaba nervioso pero el enojo aun no se le quitaba.

—Prometo que cambiare pero vámonos.

—No vas a cambiar por voluntad propia.

—Puedo intentarlo.

Nos indicaron por donde ir, era linda la clínica pero algo aquí no está bien. Jungkook parece un niño pequeño asustado como si le fuesen a poner una vacuna. Apenas si quiso entrar pero retrocedió cuando vio al psicólogo sentado, de nuevo tuve que tomarlo de la mano pero no quizo avanzar.

—Hace tiempo que no te veía.

Mire asustada al señor con bata—¿lo conoce?—señale a Jungkook.

Asintió—él solía venir cuando era más pequeño.

Bien, ahora me siento con más curiosidad de saber por que venía aquí—¿y hay alguna razón específica por que...?

—Acepte que pasaran sin cita solo por que me preocupa el estado mental de Jeon.

¿Estado mental?—quiere decir que hay algo mal con...

Me explico de una forma detallada cuando me senté y dejamos que Jungkook se quedara recargado en la pared sin mirarnos.

Jungkook sufre de trastorno esquizofrénico desde pequeño.

Razón por la cual actúa de esa manera tan extraña. Lo poco que entendí es que manifiesta estados de animo repentinos o convinados. Y lo más triste fue cuando dijo que es una enfermedad que no tiene cura pero se controla con medicamentos y terapias.Tardo un rato la charla en como debía ahora manejar algunos medicamentos y estar atenta a todo y para bien de el le programaron una cita dentro de dos días para saber bien su estado mental y que tan malo va.

—Es hora de irnos—me levante y reverencie al psicólogo. Jungkook solo se fue sin esperarme creí que se había marchado pero me espero en la salida sin alguna expresión, fuimos al estacionamiento y ni siquiera abogo para tomar el asiento de copiloto.

—¿Piensas que estoy loco, verdad?

—No en ese sentido.

—Mejor no intentes que tome esas medicinas.

No tuve que comprarlas, fueron gratis—tienes que.

—No.

—Si.

—Cállate.

Encendí el auto, ambos no dijimos ni una sola palabra. Bien ahora tengo la respuesta a ese tipo de actitud que tiene. Evento traumático cuando era niño, algo de depre infantil, bla, bla, bla y presión por parte de sus padres hasta su adolescencia.

Supongo que yo no fui una buena influencia cuando nos conocimos, creo que soy culpable de mucho. Tiene esquizofrenia y lo único que hice fue atormentarlo con mi actitud.

Que vergüenza.

Llegamos a nuestro hogar-digo nuestro ya que somos de nuevo compañeros de departamento-vi a Min regando las flores con su novia boba, pero no nos vieron ni por un segundo. Me alegra que yo no pertenezca a esa burbuja.

—Ignora todo lo que dijo, está mintiendo—hablo bajando del auto y yo le seguí el ritmo.

Se refiere al psicólogo—tu eres el único que está mintiendo.

—¿Puedes dejarlo pasar?, te prometo que seré diferente si no me obligas a...

—Necesitas tomar dos pastillas cada cuatro horas—abri la puerta y fui directo a la mesa para sacar los medicamentos—roja, azul y blanca ire por agua solo espera.

Escuché un portazo, fui al refrigerador y saque una jarra y puse un poco de agua en un vaso.

—Estas pastillas no me ayudaran en nada—las tomo y las agüito como si fueran sonajas—solo son drogas que me mantendrán tranquilo.

Tal vez para eso sean—debes lleva un orden.

—Llevo años sin llevar un orden, ¿feliz?.

—Esto es por tu bien.

—¿Y que si lo fuera?, si retomo el tratamiento tendrá que ser hasta que muera—no tiene una cura, lo se—estoy mejor así.

No accederá tan fácil, tal vez debo intentar de otra forma—seré tu compañía en todo, ¿okey?—le acerque las pastillas—ire a platicas si es necesario.

—¿Para?

—Ambos hemos pasado por cosas traumáticas, tu por un accidente y yo por perder a mi bebé, No solo tú necesitas ayuda.

Hubo un pequeño silencio pero después volvió hablar—¿de verdad harías eso por mi?.

No hay de otra—si.

Vi que dudo un poco, me quito las pastillas y agua sin expresión para después irse a la sala. Yo por mi parte me sentí más tranquila, fue rápido y sencillo que aceptara. Lo deje solo por un rato, fui a lavar trastes, metí la ropa a la lavadora, limpie un poco la casa en fin, me tome el día libre para cerrarme un poco de mis emociones.

Creo que yo tuve culpa por tratar así a Jungkook en la escuela lo mínimo que puedo hacer en estos momentos es cuidarlo, estar con el y darle un poco de cariño a pesar de lo malo que ha sido.

Recogi una poca ropa que ya se había secado y la metí en un sesto para doblar, me dio curiosidad ver por que Jungkook estaba en el sillón acostado sin moverse mirando el techo sin parpadear, en cierto punto me preocupe.—¿Estas bien?—volteó en seguida después de escuchar mi voz, estaba serio y sin ánimos—hey, contesta.

—Tus padres quieren verte.

—Oh—moví mi cabello— puedo inventarles que estoy ocupada y...

—Dijeron que empaques tus cosas.

Vaya—¿eh?, te mencionaron algo o...

—Soy el padrino de tu boda—sonrió débilmente—lo siento pero no creo que podamos estar juntos.

—¿Mi boda?—dije algo anonada.

—Prometeme que no vas a odiarme.

...

Yo les dije que no se olvidaran de SeHun.

Prepárense para la boda, nos leemos el próximo domingo.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora