Parte 27.

21.7K 2K 815
                                    

IU= Eun en multimedia

NUEVA NOVELA EN MI PERFIL.

...

—Kook va a casarse...YoonGi.

Escuche un suspiro demasiado fuerte antes de hablar—no puedes hacer nada para evitarlo.

—Me vio la cara por todos estos años...

—No se que decirte Dae...—seguía yo llorando por la rabia en un bar, necesitaba desahogarme—ire por ti, solo espérame no tardare.

—Estoy en Nueva Zelanda.

—¿¡Que!?...¡Espera! ¿Hablas en cerio?

—Ni yo entiendo por que...lo siento YoonGi tenía que decírtelo antes.

—Esta bien, me alegro por ese detalle—aveces odio que sea tan tranquilo—sabes que tienes que ir a casa.

—Ni loca.—tuve que colgarle.

No insistió en llamarme, me está dando mi propio espacio. Es increíble que ni siquiera pude vengarme de el como lo planee. Mis sospechas fueron ciertas, Jungkook me engaña con esa zorra.

Lo peor de esto es que no se desde cuando.

El bar tenía tres pisos, estaba frente al parque. Aun podía verlos juntos mientras posaban divertidos y enamorados. ¿Por que su boda va a ser especial?.

Yo ni siquiera un vestido de novia pude usar, no hubo fotos que lo comprueben ni fiesta en grande. Solo nuestra acta que ha de ser falsa.

Me arme de valor a si que baje y salí del bar estaba dispuesta ha hacer un escándalo pero entendí varias cosas cuando cruzaba la calle. ¿Vale la pena? ¿Qué ganare exactamente?

—Estupida Dael—no fue necesario girar a ver esa voz hablando en inglés, mis ojos podían ver perfectamente su cara.

—Cállate—no espere algún tipo de respuesta seguía concentrada en cada pose que hacían y sonrisas que compartían en cada foto.

—Vamonos, SeHun hablo para que te recogiera.

—No.

—No te estoy preguntando, soy tu hermana mayor a si que cierra tu hocico.

...

Llegue a su casa.

Cerró cada puerta de su departamento y no dejo que me levantara vi que hizo alguna que otra llamada molesta. No ha de ser divertido para ella ver a su hermana gemela de un día para otro.

—¿Puedes decirme por que ves tanto ese anillo?

En el sillón, no puede evitar contemplar ese destello dorado que tanto tiempo me atrapo—lo encontré tirado—lo guarde en mi bolso—voy a desecharlo después.

—Esta vez no vas a escapar tan fácil, SeHun va a proceder con la propuesta de matrimonio a si que vete preparando.

—Chae-Young no seas tan dura conmigo.

—Tu sola te lo buscaste.

—Nadie puede obligarme a casarme con el—abrí mis ojos golpeando mi cabeza con la pared.

—Demasiado tarde, ya todos saben que has regresado.

—Escapar no será tan difícil.

—Ya no tienes a ese anciano que te ayude—se refiere a nuestro abuelo paterno.

—Idiota—la maldije en mis adentros riendo divertida pero mi humor no duro por mucho. Mi  celular comenzó a sonar, era Kookie corazón rojo.

Necesito cambiar ese apodo.

—¿No vas a contestar?

—No es necesario—rechace la llamada pero de nuevo entro—demonios.

—Deberías de contestar.

—Ese es asunto mío.

Podría contestar pero sería difícil, no estoy emocionado estable como para aparentar que estoy en busan feliz de la vida y sin preocupaciones. Perdí la cuanta de cuantas veces le rechace, apagar el celular era lo mejor pero solo así puedo ponerlo nervioso—¿Qué quieres?—pegue el celular a mi oreja desconcertada—habla ya.

—¿Estás bien?

Estoy de maravilla—hablamos después.

—¡Dame un momento!

—No.

Ahora sí estoy en problemas. Voy a casarme de verdad.

YoonGi no lo va a tomar muy bien...

De jungkook:

¿Podrías decirme dónde demonios estas? Taehyung paso a buscarte. Si crees que sería tan despistado para no saber que dejaste la casa hace tres días estas muy equivocada.

Si esto te hace sentir mejor, estoy en un viaje de negocios, regreso en una semana.

—Viaje de negocios.

Hice un esfuerzo sobrehumano por no responder como debía, por un lado se que Taehyung odia la actitud de Jungkook cuando este pide ordenes.

Esta claro que esto apenas comienza, ahora tengo que preocuparme por que Kook no me vea-aunque claro, en una semana se dará cuenta que estoy desparecida.-

—Taeyong viene en camino. Prepárate para ser humillada—mi hermano mayor no es muy amable que digamos—papá no podrá asistir a una comida con sus socios, a si que tenemos que cubrirlo.

—No gracias, yo paso.

—Es una orden, no me interesa si no quieres asistir.

—Galia podría acompañarte.

—Mamá esta delicada.

Ojalá y se muera—lo dices para darme lastima.

—Ella no sabe que has regresado a si que no armes escándalos que podrías hacer que tenga un aborto.

...

Tuve que ser arreglada de nuevo, aquella noticia de que Galia está esperando otro bebé no era de esperarse. Tengo más hermanos pero Chae-Young dice que tengo prohibido verlos.

No me interesa.

Llegamos a un restaurante bastante lujoso para mi gusto, algo rustico y con muchos focos colgantes.

Esto parece un escenario de película.

Lo peor de esto es que parecía diferente, bastante maquillaje y el vestido algo provocativo. Si salgo a la calle probablemente piensen que soy una trabajadora sexual.

Mi cabello ahora era lacio, era idéntica a mi hermana, incluso nuestro cabello tiene la misma altura y el miso tono. Realmente podemos ser como las protagonistas de juego de gemelas.

Dio el nombre y de inmediato nos dejaron pasar. Nos llevaron hasta la mesa donde logre ver a cinco personas tomando vino.

—Lamento la demora, tuve un imprevisto con mi hermana.—¿Por que habla en coreano?, me distraje en la decoración sin darles la cara—Dael, preséntate con la familia Jeon.

—¿Familia Jeon?...—mire sin entender nada—¿jungkook?

...

Nueva novela en mi perfil.

Les dejo un anuncio en mi perfil-parte de conversaciones-

Ya saben cuando hay actualización.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora