19.

27.6K 2.2K 412
                                    

CAPITULO EDITADO
-Real-

....

—¿Dónde estuviste? Casi le provocas un infarto a a Hoseok .

Después de anoche, volví con Hoseok, y creó que ahora esta en orden—Solo fui a un club, no tome mucho, solo que agonice un poco.

—Esa es la Dae que conozco.

—No es para tanto. Solo iba a  desahogarme, pero Taehyung apareció y....

—¿Quién es Taehyung?

—Un amigo de JiMin.

Ver a YoonGi celoso no es muy común, frunce su seño y su boca. Realmente es muy tierno pero muy tierno.

Tuve que contarle, no guardamos secretos entre nosotros, vieja tradición de mejores amigos. Pero si se enfado, cuando llegó la parte de kook en su actitud.

—No confíes en sus acciones.

—Lo se. Pero quiero pedirte permiso para algo.

—¿Permiso? Tu no necesitas pedirme...

—Quiero continuar con la apuesta...¿Puedo?—No le hizo mucha gracia y solo apresuró mas su paso dejándome atrás, se esto le lastima, pero quiero intentarlo.—Oye...quiero vengarme.

Vi qué hizo una mueca de desagrado,
—No me interesa.

—Tres meses. Solo te pido eso.

—¿¡No has entendido aún la lección!, esto a mi...olvídalo, no te interesa de todas formas.

—Se que te lastima, y me interesa, solo necesito que me apoye nada va a cambiar esta vez, te prometo. ¿Confías en mi?

Caminábamos rumbo a la área de comida en el centro comercial. Hobi mando mensaje que ya estaba la comida pedida.

Su turno extra termino como vendedor de accesorios para mascotas, y los restaurantes de este sitio son buenos.

—¿¡Casey!?

Gire a ver esa voz.

Jungkook esta tomando la mano de Ji-Eun. Y se que es el, puedo identificarlo aunque tenga un cubre bocas blanco y su cabello este sin peinar.

—¡Creí que jamás vendrías!

No se que mierda estén haciendo aquí, es medio día y se supone que «el» debería estar trabajando.

O eso es lo que me hacía creer todos los sábados.

No soy Casey.—Hable con seguridad

Por más que intente envenenarle la cabeza, termino corriendo hasta abrazarme. Sin soltar la mano de Jungkook.

Sigue siendo tan empalagosa.

—Entonces...¿Eres?...¡Dael!

—No se quien eres.

—Tu eras la mensajera de Jungkook en la secundaria. ¿Ya te acordaste de mi? Soy Lee Ji-Eun. La chica que a Kookie le gusta.

—Ahhh, claro.— Hable sin gracia mirando desafiante al idiota de tapa bocas blanco que no parecía ignorar ningún detalle.

—No logro entender como son tan parecidas.

—Soy Huérfana.

—Dael Bennet. ¿Ese es tu nombre? ¿No?

Su actitud cambió.

Es una víbora.

No es tierna como aparenta.

HUSBAND | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora