Lia
Giré mi cuerpo hacia el de Zain abrazandome a él. Aún no quería despertar, estaba bastante cómoda. Sentí sus caricias en mi rostro quitando el pelo de mi cara dando pequeños besos por el comienzo de mi nariz, llegó a mis pómulos para después seguir a mi frente.
— Me haces cosquillas — Murmuré casi inaudible contra su pecho.
— Estabas despierta y dejaste que siguiera — Defiende.
— Algo así — vuelvo a murmurar.
— Pequeña tengo que irme. Hoy hay prácticas — abrazó mi cuerpo llevándome hacía encima del él. Quedé sentada encima de su cuerpo, movi todo mi cabello hacía un lado mientras el agarraba mi cintura.
— ¿Y si no vas? — Propuse.
— Debo irme, te juro que lo que más quisiera sería quedarme todo el día en la cama contigo pero no se puede.
— Vamos. Algo puedo hacer para convencerte — Me acerco a él dejando un beso en su pecho.
— Cero tentaciones señorita — hace leves cosquillas en mi vientre logrando que me retuerza encima de él riendo — Te quiero — Dice una vez sale de la cama dejándome ahí tirada.
— El día que quieras quedarte en la cama todo el día no te daré el gusto — Dije por lo alto sintiendo su ronca risa desde el baño.
• ────── ✾ ────── •
Zain
— Mamá — Toco su puerta entrando a el despacho.
— Cariño — Se levantó a recibirme besando mi rostro.
— Vine a contarte la buena noticia — A mi madre se le llenaron los ojos de alegría — Ya le di el anillo — dío varios saltitos de felicidad.
Mientras chillaba.— ¡No puedo creerlo! — Soltó feliz — Estoy contenta por ustedes. Se ven que son el uno para el otro.
Sonrío
— Lo sé madre y espero asi sea — Me siento junto a ella.
— Lo veo en sus ojos cariño — Menciona feliz colocando una mano en mi mejilla con ternura.
— Te quería hablar de algo — Comienzo — Es Lia..
Tocan la puerta y por ella entra Xander.
— Lo siento si interrumpo algo pero el mandatario del sur vino a ver esas expansiones en su territorio y quiere verte ahora mismo.
— Esta bien iré pronto — Xander sale de la sala.
— Hablaremos después cariño — Asiento y ella deja un beso en mi frente sonriente.
• ────── ✾ ────── •
En algún recóndito lugar...
—Tenemos todo listo señor — demanda mi encargado.
— Prepara a los hombres — Digo cargando todas las balas de plata en la pistola en mis manos.
— Será mía ..
• ────── ✾ ────── •